/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Chaco For Ever

For Ever rescató un punto en el infierno tucumano

Fue 0-0 ante San Jorge, en duelo de la 12ª fecha jugado este miércoles por la tarde ante 45 grados de térmica. Los dos jugaron a una velocidad menos. El empate estuvo bien. El domingo, el “Negro” recibe a Antoniana.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños y exterior

For Ever rescató un punto de una tarde verdaderamente infernal en Tucumán al terminar 0 a 0 con San Jorge, en cotejo correspondiente a la 12ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol.
Los 45 grados de sensación térmica fueron un dato insoslayable en la tarde, ya que los dos equipos jugaron a un tranco cansino y a una velocidad menor de la habitual, guardando piernas para el complemento y para no sufrir contratiempos en el final del juego.
El empate fue justo y servirá para For Ever siempre y cuando le gane el domingo a las 18 a Juventud Antoniana de Salta, en el “Gigante de la avenida 9 de Julio 2222” (sólo con socios).

EL PARTIDO

Los dos se tomaron el partido con pinzas desde el arranque. El agobiante calor hizo que la presión de ambos sólo sea por sectores, para no desgastarse del todo en el primer tiempo.
For Ever intentó poner la pelota al piso con Ramírez, sumados al sacrificio que aportaron Chaulet y Oscar Gómez. Rivero y Magno fueron rotando en los extremos buscando abastecer a un Villalba Fretes que hizo el desgaste de pelear toda la tarde con los centrales de San Jorge.
San Jorge buscó por los costados con Montiglio y Martínez, pero le costó a la hora de la elaboración, ya que el doble cinco (Abregú y Soraire) tuvo poco juego y la pelota les llegó poco a Zambrana y Morales. La más clara del local fue una de arranque en la que Morales se la dio a Martínez, pero el remate del volante izquierdo se fue arriba.
For Ever tuvo algunas aproximaciones pero también le costó llegar con peligro. Una buena acción fue una escalada de Barale por derecha, que remató con pierna cambiada y se fue arriba.
En el complemento, el trámite no varió. Se vinieron a la cancha Wilson Moreno (por Rivero) y Young (por Gómez), pero Villalba Fretes siguió estando aislado cuando la aguantaba y al equipo le costó acompañarlo.
La más clara de San Jorge fue una escalada de Martínez por izquierda (pareció falta a Barale) que salvó justo Marcos Cabrera desacomodando al volante antes del remate. Después lo tuvo For Ever en un buen centro de Moreno, pero el cabezazo de Villalba Fretes se fue arriba.
San Jorge no encontró respuestas en Villafañe y Ontivero para generar peligro y el partido se fue pinchando con el correr de los minutos.
Y sobre el final casi lo gana For Ever, tras una guapeada de Chaulet que le quedó a Villalba Fretes, y cuando el “9” quedó mano a mano con el arquero, la tiró apenas ancha. Todo For Ever reclamó penal, porque en el momento del remate al paraguayo lo tomaron de la camiseta, pero el salteño Gustavo Fabián hizo caso omiso a los reclamos y marcó saque de arco.
Fue empate para For Ever, en un partido que no fue bueno. El “Negro” sumó de visitante y sigue en la pelea. Pero deberá ganarle a Antoniana si no quiere alejarse más de los cuatro primeros del grupo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

SAN JORGE (0):
Roberto Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, César Abregú, Jesús Soraire y Nelson Martínez (29ST Gonzalo Ontivero); Jorge Zambrana (19ST Juan Pablo Villafañe) y Juan José Morales.
DT: Hugo Corbalán.

FOR EVER (0):
Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Claudio Verino (39ST Pablo Russo) y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez (17ST Osvaldo Young) y Osvaldo Ramírez; Lucas Rivero (17ST Wilson Moreno), Pablo Villalba Fretes y Diego Magno.
DT: Miguel Fullana.

Goles: No hubo.
Árbitro: Gustavo Fabián.
Asistentes: Cristian Yareco y Gustavo Benítez (terna de Salta).
Estadio: Ángel Pascual Sáez, de San Jorge.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: JUAN CARABAJAL (PRENSA DE SAN JORGE) / MUNDO EXPRESO.

Miércoles 15 de noviembre de 2017, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOREVITO · Sábado 18 de noviembre de 2017, 22:57 · Citar
ESPERO QUE EL NEGRO GANE SINO NOS ALEJAMOS, VAMOS NEGRO, LO MEJOR.
Anónimoteconozco · Jueves 16 de noviembre de 2017, 15:05 · Citar
Anónimo no veo que opines ...Le echamos la culpa al calor ? Je je
Foto: Mundo Expreso.