/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sansinena (Gral.Cerri)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Ferro está arriba

El Verde de Pico venció 1-0 a Sansinena y es el líder de la zona 1 del Federal A.

La ola Verde. Ferro está en su mejor momento y los planetas están alineados. Este miércoles, en el Coloso de Barrio Talleres, venció 1-0 a Sansinena y recuperó la punta de la zona 1. Todos jugaron para el equipo de Toti Arias, porque el Alvarado de Mauricio Giganti perdió con Villa Mitre, y Deportivo Roca le ganó 3-1 a Cipolletti de Río Negro. En el último partido, Independiente le ganó 1-0 a Deportivo Madryn.
Ferro está con todas las luces. El equipo pampeano, poco a poco y con el correr del campeonato, ha ido adquiriendo un perfil que lo respeta en el campo de juego. Con un arquero que ofrece garantías, y una defensa que se retroalimenta para hacerse infranqueable, edifica momentos.
Sansinena intentó progresar por las bandas, trató de tener el balón y, con el protagonismo de Villegas y Palacio, generar peligro. Pero Ferro siempre estuvo bien parado para evitar sorpresas.
El anfitrión siempre buscó la profundidad de Lautaro Parisi, cada vez más marcado, y con Hermida como hombre clave en la creación del juego.
En el segundo tiempo el partido no cambió. Sansinena apostó a recostarse en el fondo e intentar alguna jugada aislada para poner en riesgo al dueño de casa. Pero eso no pasó y Ferro empezó a ir, a tener un poco más el balón.
La paridad se rompió recién a los 36 minutos cuando desde fuera del área y de sobrepique, Nahuel Gaitán quebró con un disparo perfecto la resistencia de Franco Agüero.
A partir de ahí el equipo de Arias se replegó bien, se recostó en su gran bloque defensivo para mantener el resultado y consolidarse en la punta del torneo.

SÍNTESIS:

FERRO 1:
Nicolás Caprio
Facundo Urquiza
Guido Rancez
Marcos Quiroz
Leandro Canelo
González Hernández
Emanuel Hermida
Maxi Cantoni
Cristian Girard
Nahuel Gaitán
Lautaro Parisi
DT: Sergio Arias

SANSINENA 0:
Franco Agüero
Patricio Berardo
Nicolás Ihitz
Martín Ponceta
Damián Luengo
José Villegas
Nicolás Palacio
Emanuel Dambolena
Maiano McCoubrey
Maximiliano Bowen
Juan Pablo Scheffer
DT: Carlos Mungo.

Gol. ST: 36 min Nahuel Gaitán.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Cancha: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTOS: INFO PICO.

Jueves 16 de noviembre de 2017, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pampero · Jueves 16 de noviembre de 2017, 01:31 · Citar
MUY BIEN FERRO!! Muy solido el equipo ante un Sansinena al cual costo mucho doblegar! 3 puntos de oro para el verdolaga y seguir mirando a todos desde arriba! Vamos verdolaga! Ahora a Lincoln! Paso a Paso!
Foto: Info Pico.