/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Jrs. 0 Atl. Trinidad 1

General Paz Juniors perdió ante Trinidad, en el debut de Bonetto como DT

"El Albo" no cumplió aquello de que "técnico que debuta...". Perdió 1 a 0 ante Trinidad, por la sexta fecha del torneo.

Por Raúl Galíndez

Tirado por la izquierda, Hernán Muñoz recibió la pelota, encaró con decisión dentro del área de Juniors y, después de dejar un par de hombres en el camino, la acomodó con suavidad en el segundo palo de Santiago Medina. Un golazo que cerró las acciones a los 45 del segundo tiempo.
Fue lo más lindo del partido y con eso Trinidad se llevó los tres puntos para San Juan, en un cotejo que no tuvo mucho más para ver.
Juniors fue el mismo equipo que transitara por la mediocridad futbolística en la “era Graieb”. Nada cambió con la llegada de Marcelo Bonetto, aunque sirven de atenuante las bajas por lesión de jugadores clave como Adrián Barrera, Fabricio Sánchez Varela, Juan Bueno y Francisco Paravano. Mucho para un plantel corto.
Así las cosas, el “Poeta” salió al ruedo a tratar de recuperar terreno en las posiciones ante un rival que llegó con las mismas necesidades. Ese panorama se reflejó en el campo de juego, sobre todo en el primer tiempo. La pobreza futbolística fue abrumadora.
La escasa claridad del juego se perdía en la maraña de piernas que poblaron la mitad de la cancha y tan sólo algunas trepadas de Juan Echarri por la derecha hicieron creer que Juniors podría hacer alguna diferencia por ese sector, pero no fue más que una ilusión pasajera. Un tiro libre de Hernán Muñoz que se estrelló en el palo derecho de Santiago Medina sacudió la modorra de un juego deslucido y pobre.
Ya en el complemento, el ingreso de Nery Lima pareció darle mejores perspectivas al Albo, pero la expulsión del ex Instituto a los pocos minutos de su ingreso terminó de sepultar prematuramente lo que parecía un argumento futbolístico.
A partir de esa circunstancia Juniors tuvo que “pelear” el partido, pero sin más herramientas que las ganas y el sacrificio, aunque recién cuando llegó el golazo de Núñez se dio cuenta de que había hecho muy poco.
Tranquilo y con la reflexión a flor de labio, Bonetto habló tras la caída. “Creo que la derrota fue demasiado castigo. Es cierto que no jugamos bien en el primer tiempo, pero después con el ingreso de Nery Lima en el segundo mejoramos. Rescato la actitud que tuvimos con un hombre menos, nos defendimos bien y eso me gustó. Hay que trabajar en la parte anímica, tenemos que buscar el equipo, que se parezca al de los 15 primeros minutos del segundo tiempo” sostuvo en su análisis el entrenador.


Por la Copa Argentina, Juniors enfrentará pasado mañana a Sarmiento de Leones.

Síntesis

Juniors:
Santiago Medina 5
José Gómez 5
Martín Martínez 5
Hernán Medina (c) 5
Miguel Lóndero 6
Juan Echarri 6
Javier Liendo 5
Francisco Bergallo 5
Ezequiel Lázaro 4
Alejandro Zamora 4
Leonardo Berral 4
DT: Marcelo Bonetto
Trinidad:
Jonathan Criado 5
Joaquin Cabrera 5
Carlos Azcurra 5
Mauricio Pérez 5
Gabriel Muzzón 4
Juan Guajardo 5
Walter Costa 5
Hernán Muñoz (c) 7
José Carballo 5
Diego Valdés 4
Germán Gordillo 4
DT: Juan Pagés

Gol: ST, 45m Muñoz (T). Cambios: ST, al comenzar, Nery Lima (4) por Zamora (J), 22m Maxi. Fernández por Echarri (J), 28m Pablo Toledo por Lázaro (J), 29m J. Ordoño por Gordillo (T), L. Sarmiento por Costa (T) y 36m C. Cabañas por Carballo (T). Amonestados: Martínez, Lóndero, Zamora, Bergallo, Echarri (J); Gordillo, Guajardo (T). Expulsado: ST, 14m Lima (J). Cancha: Juniors. Árbitro: Darío Españón (regular).

MUNDO D - LA VOZ-

Lunes 22 de octubre de 2012, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 27 de octubre de 2012, 00:43 · Citar
Que haya Paz junior, aunque lo lamento Fabricio pudre todo, no pudo "colocar" a barraza como dt, asi seguia pirateando como en tiro, entrenar poco, pergaminos muchos, juego nada, versos todos y por ahi para atras para perjudicar al 9, luego vidrios mas o vidrios menos en su casa ante la evidencia.Tiro está tranquilo sabe quien (fabri) les robó a paravano.volve dios te amamos. una secta de masoquistas
JOSE · Lunes 22 de octubre de 2012, 17:57 · Citar
SEUDOS DIRIGENTES DE JUNIORS GRUPITO CENTENARIO VAYYANSE NO HAGAN MAS DAÑO A NUESTRO CLUB,YA ESTA VACIADO ENDEUDADO Y CAMINO AL DESCENSO FIGURONES FUERA VAMOS DESAPARECER. AGUANTE JUNIORS