/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 0 Deportivo Roca

El Depo cayó en Cerri

El "naranja" no jugó bien y perdió de manera justa por 2-0 en la visita a Sansinena por la fecha 13 de la zona 1 del torneo Federal A.

Estuvo lejos del nivel mostrado en el clásico y perdió una buena chance para prenderse en la pelea por la clasificación. En la tarde del domingo, por la fecha 13 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol, Deportivo Roca perdió 2-0 en la visita a Sansinena en General Cerri. Los "naranjas" terminaron con diez jugadores por la expulsión del volante José Lincopán.
Con este resultado, el Depo sigue con 12 unidades y el próximo viernes buscará la recuperación como local ante Rivadavia de Lincoln.
No fue un buen encuentro para el "naranja". Con envión que dio el muy buen triunfo en el clásico, el equipo dirigido por Mauro Laspada llegó a Cerri con el objetivo de sumar, pero se encontró con un rival que pegó rápido y que justificó el triunfo.
Sin Maximiliano Prioreschi (suspendido), el DT Laspada apostó a Cristian Sarsa para trabajar en el carril izquierdo intentando lograr marca y proyección, pero el conjunto roquense entró dubitativo y Sansinena aprovechó todo.
A los 2 minutos lo tuvo Mc Coubrey, pero Moscaritolo salvó el arco "naranja".
Sin embargo, a los 10 minutos, Filippini asistió de manera brillante a Jara quien eludió a Moscaritolo y definió desde un ángulo cerrado para poner el 1-0.
Con la tarea de Luengo y Dambolena, el local tuvo más la pelota y creó peligro. El Depo contó con una chance a los 21, pero Berardo cruzó a tiempo, antes de la definición de Guajardo.
En el final hubo dos más para los de Cerri. A los 36, Moscaritolo tapó a Jara y a los 44, McCoubrey cabeceó alto.
Para el segundo, el Depo buscó ganar la pelota y movilidad con los ingresos de Fernández y Ruiz, pero con apenas dos minutos todo se complicó. Lincopán reclamó demás y el árbitro le mostró la roja.
Con 4 minutos en el reloj, McCoubrey se perdió el 2-0 de manera increíble y en la respuesta, tras una gran jugada de Guajardo, Agüero respondió bien ante el zurdazo de Valenzuela.
Pero sesenta segundos después llegó un golpe casi letal para las chances "naranjas". Jara puso el 2-0 y todo fue cuesta arriba para Roca.
Hasta el final, el local jugó de contra y el Depo fue como pudo, sin claridad, pero sin poder cambiar una tarde complicada en suelo bonaerense.

Sintesis

Sansinena 2:
Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann y Nicolás Ihitz; Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Maximiliano Bowen y Leandro Filippini; Gabriel Jara y Mariano McCoubrey.
DT: Carlos Mungo.

Deportivo Roca 0:
Franco Moscaritolo; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Gastón Portiño, José Lincopán y Cristian Sarsa; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.
DT: Mauro Laspada.

Goles: PT, 10m Jara (S). ST, 8m Jara (S).
Cambios: ST, al inicio, Fernández por Portiño y Ruiz por Sarsa (DR); 19m Franzino por Filippini (S); 24m Medrano por Bowen (S); 28m Durán por Trecco (DR) y 32m Avaca por Jara (S).
Expulsado: ST, 2m Lincopán (DR).
Árbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).
Cancha: Sansinena.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 19 de noviembre de 2017, 23:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facundo Morales (Diario La Nueva Provincia).