/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo

Dep. Merlo 2 - Alte. Brown 6

Almirante exhibió todo su poder de gol

POR ADRIEL LUJÁN

El equipo de Blas Giunta dio una lección de buen juego y eficacia. Y demostró que va a dar batalla por ese sueño llamado ascenso.

 

Una lección de buen juego y eficacia. Eso dio Almirante Brown ante Deportivo Merlo. Le ganó 6 a 2 y demuestra con hechos su intención: meterse en la pelea grande. Por su parte, Merlo sigue sin encontrar el camino que lo aleje definitivamente de la zona de peligro. Los dirigidos por Blas Giunta encerraron a su rival y no lo dejaron pensar. Apenas iniciado el encuentro, construyó dos ataques letales. A los 10, Hernán Ortiz abrió la cuenta y, un minuto más tarde, Jonathan Zacaría amplió el marcador con un remate de media distancia.

Lo más importante de Almirante se dio por los costados, con Cristian Chávez (ex San Lorenzo) y Acosta como los más peligrosos, además de un muy participativo Caballero. Los conducidos por Néstor Ferraresi, en tanto, sólo probaron de media distancia, o esperaban por una jugada individual de Rivas, uno de los mejores del local. Y Almirante no dio respiro: a los 30 encontró a Chávez, sólo en el área, quien definió con una estupenda media vuelta.

El primer tiempo se fue con un golazo: el de Mauro Pajón, quien se sacó un hombre de encima en la medialuna y colgó la pelota en un ángulo. Premio para uno de los que más intentó jugar en Merlo.

En la segunda parte, Almirante continuó con el vértigo que traía y a los 7 minutos Caballero fulminó de cabeza a Arce. Parecía asunto liquidado, pero Merlo vio la luz de esperanza a los 15, cuando Pajón convirtió su segundo tanto, esta vez, de penal. A partir de allí, con más orgullo que ideas, Merlo se arrimó al arco del seguro Losa, pero no logró generar peligro. El visitante no se resignó y a través de Zacaría y Chávez -con un golazo por encima del cuerpo de Arce- selló la goleada. El 6-2 destruyó el ánimo de Merlo. Y así Almirante demostró que va a dar batalla por ese sueño llamado ascenso.

Diario Clarin

Lunes 22 de octubre de 2012, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: