/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

El Víbora infla el Globo de la ilusión

Desamparados venció a Huracán Las Heras 2 a 0 y quedó como único escolta de la Zona 2. Farías y Martínez marcaron los goles Puyutanos. Los mendocinos jugaron gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Ramírez.

El Víbora infla el Globo de la ilusión

Otra prueba superada. El Puyutano ganó de local y sigue creciendo en pos del objetivo,, que es pelear arriba y clasificar a la siguiente etapa. Eso es entrar entre los cuatro primeros, algo que por ahora está logrando con claridad, aunque todavía quedan cinco fechas para el final de la etapa clasificatoria.
Ayer, tenía enfrente un rival que en los papeles y la tabla era inferior, pero que debía demostrarlo en la cancha. Y eso hizo, sin sobrarle mucho, pero con solvencia para quedarse con un merecido triunfo.
Por la fecha 13 de la Zona 2 del Federal A de fútbol, Desamparados venció en el Serpentario a Huracán Las Heras por 2 a 0, y con este éxito quedó solo en el segundo lugar, detrás de Gimnasia de Mendoza, a quien deberá visitar el sábado que viene.
Desde un comienzo, el Puyutano se hizo dueño de la iniciativa del encuentro, aunque sin luces para romper el cero. La expulsión de Ramírez en la visita, por protestar, cambió el panorama y haría que aparecieran algunos espacios más para el dueño de casa. La más clara de la etapa inicial la tuvo Raponi para el Víbora, que sacó un gran remate que hizo lucir a Gonzalo Gómez, que la sacó al corner.
En el complemento todo se encaminó para el equipo de Antuña, que hizo el gol en el momento justo, en el mismo inicio. Tras un centro desde la derecha, Lucas Farías se la llevó por delante y con algo de fortuna marcó el 1 a 0 para los anfitriones. Gol y tranquilidad para Sportivo. Desventaja y nerviosismo para Huracán.
Esos ingredientes le abrieron los caminos a los Víboras, que a los 16 ampliaron a través de Emanuel Martínez, que desvió un tiro libre ejecutado por Ereros para establecer el 2 a 0 que no se modificaría hasta el final.
El Globo después de eso ofreció poca resistencia. Desamparados le bajó la persiana al encuentro y aseguró un triunfo que le permite seguir ilusionándose. Aunque el juego no aparezca del todo, ganar y sumar es lo que vale, y este rendidor equipo de Desamparados lo está logrando.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

 

 

Cayó ante el Víbora

El Globo perdió con el Puyutano en San Juan. Farías y Martínez Schmith convirtieron los tantos de la noche. Ramírez vio la roja en el PT.

Huracán Las Heras no pudo en San Juan ante Desamparados y cayó por 2 a 0, en la fecha 13 del Federal A. El Globo se había quedado con uno menos en la primera parte por la expulsión de Ramírez y pese a hacer una buena producción, en el arranque del complemento se encontró con un baldazo de agua fría. Farías al minuto del segundo tiempo y Martínez Schmith a los 16' marcaron los tantos para la derrota lasherina.
El Globo arrancó bien en San Juan en el duelo con uno de los candidatos de la zona, pero un golpe pasada la mitad de la primera parte fue sentencia para el equipo de Reggi. Es que cuando todo marchaba viento en popa para Huracán, la roja para Rubén Ramírez por protestar dejó al elenco de calle Olascoaga con uno menos. Las situaciones para los conjuntos local y visitante habían sido parejas. En el momento en que fueron solicitados los arqueros respondieron de la mejor manera para dejar al marcador en cero hasta el entretiempo.
El complemento fue duro desde el inicio para el Globo. Es que apenas al minuto de juego Lucas Farías encontró el camino al gol para poner el primero y comenzar a sentenciar al elenco lasherino. Minutos después, Martínez Schmith alcanzó a peinar un tiro libe de Ereros para así marcar el segundo y último tanto de la noche. Huracán por su parte, no encontró nunca el camino para dar con el gol y estuvo lejos de conseguir con el descuento.
Fue derrota del conjunto de Reggi en San Juan, la cual deja al equipo en la octava posición con 11 unidades. En la próxima, el Globo recibirá a uno que se encuentra un escalón por debajo, Unión Aconquija, penúltimo en la tabla.

SÍNTESIS:

Desamparados:
Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Jorge Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torrez; Pablo Jofré, Leandro Sottile, Juan Pablo Raponi, Alejandro Domenez; Sebastián Ereros, Lucas Farías.
DT: Raúl Antuña.

Huracán LH:
Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Caludio Ulloa; Nicolás Salinas, Fernando Cámara, Damián Bastianini, Franco Dolci; Julio Aguilar, Rubén Ramírez.
DT: Gustavo Reggi.

Goles: ST: 1' Lucas Farías (D), 16' Emanuel Martínez Schmith (D).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Cancha: El Serpentario.
Incidencias: PT: 29' Expulsado Rubén Ramírez (HLH).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: DIARIO TIEMPO.

Martes 21 de noviembre de 2017, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.