/
Buenos Aires Nacional B Dep. Riestra Los Andes

Dep. Riestra 0 - 1 Los Andes

Los Andes ganó en su visita a Riestra

El Milrayitas cortó una racha de dos encuentros sin triunfos al vencer a Deportivo Riestra por 1-0, de visitante, en la continuidad de la novena fecha del torneo de la Pimera B Nacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

El gol del equipo que dirige Sergio Rondina lo convirtió el delantero Ezequiel Cérica, a los 29 minutos de la segunda etapa, en el partido jugado en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la localidad de Caseros.
Los Andes, que venía de un empate y una derrota, llegó a 12 puntos, seis menos que el líder Agropecuario de Carlos Casares; en tanto que Riestra, que sumó su cuarto partido sin victorias (dos caídas e igual cantidad de igualdades), sigue con -10 ya que comenzó el campeonato con -20 y con su estadio suspendido por los incidentes que protagonizó en la final del Reducido de la B ante Comunicaciones.
El conjunto de Lomas de Zamora fue un poco más que su rival y se quedó con un valioso triunfo que le permite meterse en la lucha por el ascenso.
El gol de Cérica, a los 29 minutos del segundo tiempo (había ingresado 240 segundos antes), fue producto de una muy buena jugada colectiva en un campo de juego complicadísimo por la lluvia que cayó en Buenos Aires.
Por su parte, el equipo del Bajo Flores, dirigido por Jorge Benítez, buscó el triunfo, no solo por ser local sino además por la necesidad de sumar por la sanción que lo tiene último en la tabla de los promedios, pero chocó con sus propias limitaciones, aunque sobre el final le anularon un gol por una posición adelantada que dejó dudas.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Síntesis

Deportivo Riestra:
Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Jonathan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.
DT: Jorge Benítez.

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matias Valdéz, Sebastián Valdéz y Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca y Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta, Gabriel Sanabria y Matías Linas.
DT: Sergio Rondina.

Gol en el segundo tiempo: 29m. Cérica (LA).
Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Mauricio Fernández por Goya (DR) y Nahuel Benitez por Sebastian Soto (DR); 17m. Luis Quiroga por Herrera (DR); 25m. Ezequiel Cérica por Sanabria (LA); 35m. Matías Escobar por Linas (LA); y 43m. Osvaldo Miranda por Mendieta (LA).
Cancha: Estudiantes de Caseros (local Riestra)
Árbitro: Cristian Cernadas.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIAN GONZÁLEZ (PRENSA DE LOS ANDES).

Martes 21 de noviembre de 2017, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marian González (Prensa de Los Andes).