/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB)

Bella Vista 4 El Linqueño 1

Bella Vista goleó a El Linqueño con buen juego y contundencia
Néstor Eduardo Avila "La Nueva Provincia" Los albiverdes cumplieron la mejor actuación equipista en el Argentino B y vencieron con las conquistas de Agustín Trotta (2), Lucas Cañón (en contra de su valla) y Juan Enrique Gutiérrez.
     Con una muy pareja producción colectiva, que combinó buen juego, velocidad, precisión y contundencia, Bella Vista goleó ayer por 4-1 a El Linqueño.
     La escuadra albiverde cortó la racha negativa, escaló posiciones y recuperó la autoestima de cara a los próximos compromisos por la Copa Argentina, entresemana, y el Argentino B, el domingo en Tres Arroyos.
     Después de media hora convincente en la primera etapa, los gallegos expusieron lo mejor de su repertorio en el complemento para establecer una amplia diferencia en el marcador.
     Se apoyaron también en la solidez equipista y en rendimientos individuales de alto nivel, entre otros argumentos que le valieron elaborar su holgada victoria.
     Bella Vista dominó las acciones durante la mayor parte del período inicial. Armó un 3-4-1-2 desprendiendo a Portela por la derecha y ubicando a Maxi Vallejos detrás de los volantes visitantes para manejar la pelota.
     Presionó, quitó rápido y le dio ritmo a la circulación del esférico. Respaldaron los defensores, empujaron Ianni y Vogel, prevaleció Quique Gutiérrez por la izquierda y obligó Molinelli con sus movimientos.
     En su decidido andar, merodeó el área rival con peligro. Del Potro voló para evitar un testazo de Lucanera y Gutiérrez falló por centímetros un envío cruzado.
     El gol se veía venir. A los 25, combinaron Gutiérrez y Trotta y fue el puntaltense, tras un centro del 11 que Ianni no alcanzó a conectar, quien hundió su latigazo en la red para el 1-0.
     En desventaja, El Linqueño despertó de su letargo. Creció Cruz, asomó Velázquez y complicó Iván Salazar. Rodrigo Martínez sacó abajo un disparo de Cruz y Salazar empató con una palomita luego de recibir una acertada habilitación de Bottega.
     En el cierre, De León dilapidó una chance increíble que pudo haber cambiado la historia del encuentro.
     En la segunda mitad, Bella Vista golpeó cuando debía. Con un desarrollo equilibrado, Vogel apuró a Velázquez, se hizo de la pelota y dejó solo a Trotta. Con clase, el 9 castigó con un derechazo que dejó sin asunto a Del Potro.
     Enseguida, Gutiérrez se encargó de un tiro libre que Del Potro rechazó con los puños y rebotó en Cañón para meterse en la valla albiazul.
     Con el 3-1, El Linqueño quedó nocaut. Impotente y sin claridad, las variantes de su entrenador no otorgaron los réditos esperados.
     Bella Vista, que apeló a Salgado y Rasmussen, mantuvo su imagen y, en su actuación más destacada del torneo, cerró la abultada cuenta con una deliciosa comba de Gutiérrez.

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Lunes 22 de octubre de 2012, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ema.VM · Miércoles 24 de octubre de 2012, 21:38 · Citar
en la copa sobre todo .... jajajajaja

bella vista esta mucho mejor que el ano pasado Y CREO QUE VA A LLEGAR MUY LEJOS EN EL ARGENTINO COMO EN LA COPA ARGENTINA
Anónimo · Martes 23 de octubre de 2012, 15:41 · Citar
Que pasa pecho frio? tenes miedo de descender? jajajajaja... Amargooooooooo!!!!!!!
y ahora con nuestro nuevo presidente y la CD vamos por más fracasos !!!
Capitan Frio · Martes 23 de octubre de 2012, 10:09 · Citar
y ahora con nuestro nuevo presidente y la CD vamos por más fracasos !!!
Anónimo · Lunes 22 de octubre de 2012, 12:03 · Citar
bella vista esta mucho mejor que el ano pasado Y CREO QUE VA A LLEGAR MUY LEJOS EN EL ARGENTINO COMO EN LA COPA ARGENTINA