/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Libertad (Sunchales)

Central Córdoba (SdE) 6 - 1 Libertad (Sunchales)

Goleada para soñar

Con cuatro goles de Diego Jara, uno más de Leandro Vella y de Hugo Vera Oviedo de penal, Central Córdoba goleó a Libertad de Sunchales por 6 a 1, y sigue siendo único líder del Grupo III.

Central Córdoba volvió a demostrar que es uno de los candidatos al ascenso, y en el Barrio Oeste goleó a Libertad de Sunchales por 6 a 1, con cuatro tantos de Diego Jara, Leandro Vella y Hugo Vera Oviedo de penal. De esta manera, el equipo de Gustavo Coleoni sigue como único líder de la Zona III del Federal A.

EL PARTIDO

Central Córdoba tuvo unos primeros 15 minutos de excelente nivel, tanto en el achique, como en la presión y el buen juego ante un rival que dio muchísimas ventajas en todos lados.
La primera aproximación fue de Libertad, pero antes de los 4 minutos, el equipo de Gustavo Coleoni ya había llegado en dos ocasiones con Díaz y Vella, y no extraño para nada la apertura en el marcador, a los 6 minutos, donde Diego Jara paró un largo pelotazo y la metió en un ángulo de Saccavino para decretar el 1-0. Un verdadero go-la-zo.
La visita no encontraba el juego, ni tampoco las marcas ante un ordenado y rápido rival que lo fue llevando a una definición de antemano.
Rolón reemplazo al lesionado Raminelli, y Libertad se paró con una línea de tres atrás y las consecuencias fueron fatales. A los 26 minutos, se proyecto Cristian Díaz hizo un desparramo en el área y Leandro Vella la empujó para el 2-0 parcial.
Los minutos le daban mayor distribución del juego a Central Córdoba con Ramírez por derecha, Romero bien parado de “5”, y por la izquierda se movieron Vella y Bucci y con eso le alcanzó para crear opciones ofensivas.
No extraño para nada el tercero, que se concretó a los 40 minutos en una pelota parada que la ejecutó Ramírez, y el goleador Diego Jara le anticipó a la “dormida” defensa, para sellar el 3-.0 parcial.
Libertad tuvo dos aproximaciones en el cierre con un tiro de libre de Federico Acosta que respondió bien Taborda, y la otra, el mismo Acosta quedó mano a mano con el golero local, y definió a un costado.
En la segunda parte, antes de los dos minutos, Libertad concretó el descuento con un remate de Facundo Perrasi, que dio en el pie de Vera Oviedo y lo descoló al golero Taborda para el 1-3 parcial.
Pero se despertó de nuevo Central Córdoba, y llegaron las claras chances con Ramírez, en dos ocasiones Jara, Vella y Zbrun, donde Saacavino anduvo a los revolcones, y a los 20 minutos, Central Córdoba llegó al cuarto tanto, y el Hat- Trick de su goleador, en una jugada donde lo tuvieron todos: Jara primero, Pato de cabeza, Vella le dio al palo, y en el rebote, el goleador Diego Jaraiegreventó el arco para el 4-1 parcial.
Todo fue de Central Córdoba, hizo correr el balón, jugó con la poca resistencia de Libertad y siguió metiendo en todos lados, y a los 29 minutos, desde los 12 pasos, el paraguayo Hugo Vera Oviedo descoló al golero Saccavino, mientras que a los 36 minutos, volvió a desequilibrar una vez más por las puntas Vella, y Diego Jara estableció el 6-1. Lapidario.
No hubo equivalencias entre un equipo y el otro, y Central Córdoba tuvo una demostración de primerísimo nivel ante un rival de poco peso que le dio toda clase de ventajas al rival, y lo pagó demasiado caro.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (6):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Sánchez, 4- Díaz, 5- Romero, 6- Vera Oviedo, 7- Vella, 8- Ramírez (14- Vega), 9- Zbrun (15- Pato), 10- Bucci (16- Coll), 11- Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

LIBERTAD SUNCHALES (1):
1- Saccavino, 2- Correa, 3- Del Grecco, 4- Rodríguez, 5- Raminelli (17- Rolón), 6- Sabia, 7- Sánchez, 8- Triverio (16- Rui), 9- Perassi, 10- Acosta, 11- Guzmán.
DT: Carlos Trullet.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 6 y 40m Diego Jara (CC); 26m Leandro Vella (CC).
GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 2m Facundo Perrasi (L); 20 y 36m Diego Jara (CC); 29m Hugo Vera Oviedo (CC) de penal.
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Sebastián Mastrangelo.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE).

Sábado 25 de noviembre de 2017, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Jose · Martes 28 de noviembre de 2017, 12:33 · Citar
Cuanta razón tenes Luis! Cuanto mal le hace al club este tipo!
¿Durará tanto este castigo? Psicópata y soberbio..... Se cansa de echar gente!
Anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 20:30 · Citar
Quien te enseñó matemáticas nabo, le llevamos 7 partidos en el historial y firmas tú papá???, tienen pocos goles en contra, por ahí eso les sirva para clasificar....jaa,jaa
Alejandro · Lunes 27 de noviembre de 2017, 06:24 · Citar
Che van punteros y me hago una pregunta ¿ Y la gente...? Que vergüenza que sos descendida. No podes llenar tu canchita estando primero. Tu papa. El Aurinegro
Yo · Sábado 25 de noviembre de 2017, 23:14 · Citar
Termino el segundo set.... Partido 6-2; 6-1.... Hay tercer set???
Anónimo · Sábado 25 de noviembre de 2017, 23:02 · Citar
Che Luisito te manda saludo papá, el club de barrio, felicitándote por este presenta barbaro....
Luis · Sábado 25 de noviembre de 2017, 16:52 · Citar
Que mal que estamos como club ,perdemos al fútbol ,perdemos al básquet.lo peor que ya hacemos papelones.Gracias Chiche,tu presidencia va a quedar en la historia. El mamarracho más grande del club en su historia.hacele un favor al hincha y a los socio .renuncia.mediocre seguí arruinando gente como lo hiciste siempre .
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).