/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia sigue sin poder ganar de visitante

En la noche de este viernes, Sportivo, de local, le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos abocados a llegar al arco de enfrente, con posibilidades, no abuzando de los pelotazos con un trámite muy equilibrado reflejando en el empate transitorio lo que se vio en los primeros 45.
En el segundo tiempo, David Gallardo no dejó respirar al Lobo entrerriano y al minuto de juego convirtió para Sportivo tras una importante corrida, y a la salida del arquero Rougier, Gallardo la depositó sobre el palo derecho y anotó lo que a la postre sería el único tanto del encuentro.
Gimnasia después del gol trató de ir a buscar el partido más arriba, se adelantó, mientras que Sportivo le salía de contra y pudo haber cerrado el resultado para terminar más tranquilo, aunque sobre la hora, en la última del partido tuvo su oportunidad el equipo visitante a través de Umpierrez que se patinó dentro del área y esa pelota le quedó a Correa que la tiró muy arriba del horizontal.
A los 15 minutos se fueron expulsados Juan Grabowski de Sportivo y Luciano Leguizamón de Gimnasia.
Con esta importante victoria, Sportivo llegó a la línea de Gimnasia, aunque con menos diferencia de gol, pero empieza a mirar esperanzado a los de arriba alejándose de la zona donde se pelea por el descenso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Sintesis

Sp. Las Parejas:
Emilio Rébora; Daniel Salvatierra, Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Brian Meza, Facundo Fabello, Juan Francisco Pereyra, Sebastián Grazzini y David Gallardo; Maximiliano Bocchietti.
DT: Nahuel Martínez.

Gimnasia:
Diego Rougier; Leonel López, Emilio Lazza, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez y Pablo Andrés Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González.
DT: Carlos Roldán.

Goles: ST: 1’ David Gallardo (LP).
Cambios: ST: 19’ Tomás Bolzicco x Grazzini (LP) 25’ Federico Pizzichini x Bocchieti (LP); 28’ Guillermo Correa x López (G); 38’ Diego Yacob X Mezza (LP); 40’ Sergio Umpierrez x González (G); 42’ Diego Farías x Fornillo (G)
Amonestados: SLP: David Gallardo, Juan Grabowsky, Sebastián Grazzini; GyE: Agustín Griego, Maxi Rodríguez, Luciano Leguizamón, Lautaro Robles, Leonel López, Emilio Lazza, Diego Farías.
Expulsados: ST: 15’ Juan Grabowski (SPL); Luciano Leguizamón (GyE).
Cancha: estadio La Fortaleza del Lobo (Sp. Las Parejas).
Arbitro: Darío Rojas Martínes (Mar del Plata).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 25 de noviembre de 2017, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chau roldan · Martes 28 de noviembre de 2017, 11:42 · Citar
No lo aguanto mas 7 meses si 7 meses q no ganamos de visitante...en diciembre q lo echen y traigan dt jovenes de la ciudad q x lo menos le pongan ganas
Lobo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 12:44 · Citar
HORRIBLE ROLDANN SOS UN PECHO FRIO. JUGADORES PORQUE MIERDA NO SE REVELAN DE VISITANTE??? EL MIERCOLES A GANAR O GANAR
juvenchu · Sábado 25 de noviembre de 2017, 13:42 · Citar
aprendan de papa!!
bue · Sábado 25 de noviembre de 2017, 07:59 · Citar
roldan no ha sacado ni un solo punto de visitante, los hace jugar de otra manera no se porque, les quita ganas parece
ahora a esperar una mano de los de parana, dificil pero no imposible porque los de parana se juegan todo para salir del fondo. los 3 primeros puestos de clasificacion parecen re asegurados ya, se peleara el otro entre 3 o 4 incluso si llega a ganar el depro
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.