/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

SARMIENTO (LB): En un inmenso dolor, despidieron los restos de Sebastián Roldán

El futbolista murió ahogado el jueves pasado en La Guarida y hoy sábado despidieron sus restos en el club.

No fue un sábado cualquiera para el Club Atlético Sarmiento. La institución bandeña transcurre un momento duro y triste, por la desaparición física de un jugador de la cantera, formado desde la escuelita.
Con profundo dolor y escenas desgarradoras, el adolescente, Sebastián Roldán de 13 años, quien murió trágicamente ahogado en las aguas del Puente de Piña de La Guarida el jueves pasado, cuando se bañaba con un amigo.
Seba, más allá de que era una de las promesas del Profe, por su habilidad en el fútbol, era muy querido en el club y en el barrio Villa 9 de Julio.
En la jornada de este sábado, como gesto notable, todos los integrantes de las divisiones formativas y plantel profesional, al igual que dirigentes, familiares y amigos, le dieron el último adiós a Sebastián y honraron su nombre en la cancha. 

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, acompañamos a la familia, amigos y al Club Sarmiento en estos momentos díficiles.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 04:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.