/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) R. Santamarina (Tandil)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 3 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Con un gran primer tiempo y con Blanco imparable, Gimnasia volvió a ganar

Con tres goles del delantero, el lobo derrotó a Santamarina 3 a 1. En el local fue expulsado Prichoda en el segundo tiempo.

Con un gran primer tiempo y con Blanco imparable, Gimnasia volvió a ganar

El equipo de Astudillo jugó buenos 45 minutos iniciales, donde sacó la ventaja, aguantó en el segundo y sumó de a tres después de cinco partidos.
Necesitaba ganar y lo logró. Y lo hizo con una primera parte que fue de lo mejor del torneo. Con buena circulación de la pelota y contundencia. Pegó en momentos claves.
A los cuatro minutos ya estaba en ventaja. Ferreyra tiro un centro exacto y Blanco cabeceó al gol. Parecía el inicio soñado. Pero poco duró la alegría, porque cuatro minutos después una buena combinación entre Barrionuevo y Fredes le dio la igualdad a la visita: Fredes remató de afuera y le ganó a la estirada de Burrai.
Pero Gimnasia siguió buscando, con Blanco ganando en todas y con Tesuri como la pesadilla de la defensa aurinegra. De un tiro de esquina, otra vez Blanco ganó de cabeza y la puso en el mismo lugar que el primer gol.
Y como las emociones estuvieron todas en el primer tiempo, otra vez apareció Blanco para poner el tercero después de una apilada de Tesuri y un centro atrás. 3 a 1 y delirio.
Tranquilidad para los de Astudillo y pocas ideas para los de Arzubialde. Hasta pudo estirar la ventaja Gimnasia con alguna escapada de Tesuri y otro cabezazo de Blanco. Santamarina solo se acercó al final con una escapada de Poliotano que no llegó a empujarla Guille.
El según tiempo fue otra cosa. Porque Gimnasia estaba conforme con lo que tenia y Santamarina no sabía cómo remontar. Se jugó sin arcos. Hasta que Prichoda hizo una falta de atrás que obligó al árbitro a expulsarlo. Pero eso hombre de menos no se sintió.
Entró Sufi, que casi convierte sobre el cierre, como otra gran noticia. El lobo ganó otra vez, jugó un tiempo en muy buen nivel, pero dejó un interrogante: ¿será la versión del primer o el segundo tiempo la real?. El correr del torneo lo dirá. Por ahora disfruta de una victoria tan clara como necesaria.

SÍNTESIS:

Gimnasia (J):
Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Lihué Prichoda; Renzo Tesuri, Alexis Blanco y Maki Salces.
DT: Martin Astudillo.

Santamarina (T):
Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Cardozo, Francisco González Metilli y Leonardo Fredes; Braian Guille y Braian Pérez.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles en el primer tiempo: A los 4m., 12m. y 26m. Alexis Blanco (G) y a los 7m. Leonardo Fredes (S).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Nicolás Castro por Cardozo (S), 14m. Federico Martínez por Guille (S), 24m. Agustín Sufi por Salces, 27m. Juan Alvacete por Fredes (S), 35m. Nicolás Olmedo por Serrano (G) y 40m. Ulises Virreyra por Blanco (G).
Incidencias en el segundo tiempo: A los 26m. expulsado Lihué Prichoda (S).
Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

FUENTE: TODO JUJUY.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TODO JUJUY.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.