/
Catamarca Torneo Federal C

Belen Tiro de Londres salió campeón de la Liga Belenista de Fútbol y clasificó al Federal C 2018

Tiro de Londres gritó campeón en la gran final de Belén

Tiro de Londres derrotó 2-0 a Racing y se consagró campeón del Torneo homenaje a “Miguel ‘Bocha’ Sueldo” de la Liga Belenista de Fútbol, que hoy tuvo un cierre de lujo en la cancha de Peñarol.

El conjunto londino se impuso con los tantos de Luís Vázquez y Mauro Soria, a los 10 y 22 minutos de la segunda mitad. Así, Tiro también dio una de las grandes sorpresas del campeonato, ante una Academia que llegaba de una gran fase regular. Sin embargo, Tiro demostró que no fue casualidad su arribo a esta instancia y dio el gran golpe para gritar campeón y quedarse también con el pasaje al Federal C.

Una fiesta

La Liga Belenista cerró el certamen con un gran show. Y la gente respondió de gran manera. Según informaron, se recaudaron cerca de 70 mil pesos en un estadio que estuvo colmado. Tras el partido, se realizó la entrega de premios y reconocimientos.

Se montó un escenario en mitad de cancha y, con la noche ya caída, las luces artificiales armaron la fiesta. Un cierre realmente a lo grande.

Vale recordar que el campeón se llevará un premio de 110 mil pesos.

Síntesis

Racing 0: Julio Velardes; Julio Casimiro, Emanuel Quintero, Franco Sarmiento, Patricio Ríos, Mauricio Lasa, Gustavo Ortiz, Franco Castellano, Silvio Castillo, Mauro Castillo y Alejandro Ortiz.

Tiro de Londres 2: Franco Andrada; Rodrigo Montilla, Diego Bordón, Yoel Soria, Luís Vázquez, Alberto Vázquez, José Alanis, Maxi Mirabal, Alejandro Heredia, Mauro Soria e Iván Nieva.

Goles: 10’ST L. Vázquez y 22’ST M. Soria (TL).

Estadio: Peñarol.

FUENTE: http://revistabotineros.com

Lunes 27 de noviembre de 2017, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros