/
Mendoza Torneo Federal C

Ferro de General Alvear (Mendoza) clasificó al Federal C 2018

Verde Federal

 

 

Ferro le ganó 2 a 0 a Colón en la semi de vuelta y consiguió dos objetivos, meterse en la final del Torneo de la Liga y la segunda plaza de Alvear para el próximo Federal C. Luminares venció a Real del Padre 2 a 1 y también se metió en la final por segunda vez consecutiva.

Con goles de Damián Hernández, de penal, y Mariano Rodríguez el equipo de Néstor Mosiuk terminó ganando la serie 3 a 0 en el global a Colón y accedió a la final del Torneo de la Liga Alverense donde enfrentará a Luminares que con dos goles de Juan Ignacio Martínez le ganó a Real del Padre por 2 a 1 (4 a 2 en el global), para el Azul descontó Farias.

De la mano del “Pino” Hernández, manejó los hilos del Verde a discreción, Ferro resolvió rápido el trámite porque en la primera chance que tuvo empezó a definir la serie. Centro de Rodríguez a los 8´ que dió en la mano de Reinoso y Figueroa no dudó, penal para el Verde. Hernández fusiló a Calderón y empezó a enderezar la tarde.

Si bien Colón nunca perdió las formas tampoco llegó con demasiado peligro para incomodar al “arquerito” Pelozo.

El partido se terminó de cerrar a los 11´ de la segunda parte cuando Hernández dejó cara a cara a Rodríguez con Calderón y el mediocampista del Verde no perdonó como lo había hecho Montiel en la jugada anterior. 2 a 0 y partido definido.

Con el resultado en el bolsillo Ferro se dedicó a hacer correr la pelota y esperar que Figueroa diera el pitazo final para festejar el acceso a la final.

Cuando el Verde festejaba en los camarines también se enteró que la victoria final de Luminares contra Real lo metía en el próximo Federal C junto a los “religiosos”.

 

Síntesis

2  0
Ferro Carril Oeste Club Atlético Colón
Cristian Pelozo Wálter Calderón
Gonzalo Cortez Lucas Reinoso
Nicolás Castro Maxi Bogado
Martín Alderete Romano Sampirisi
Fernando Martínez Damián Szewczuk
Marcos Velázquez Luis Alfonso
Marcos Vallejos Esequiel Uryn
Damián Hernández Juan José Rubio
Juan Cruz Montiel Hugo Rivero
Nazareno Weytipzyn Ariel Peralta
Mariano Rodríguez Alejandro Zapata
DT: Néstor Mosiuk DT: Alejandro Zapata
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Víctor Figueroa.
Goles: PT a los 8´ Damián Hernández, de penal (F). ST a los 11´ Mariano Rodríguez (F).
Cambios: ST desde el inicio Villalogos Cruz por Damián Szewczuk (C), 11´ Gustavo Deceno por Ariel Peralta (C), 27´ Gabriel Burgos por Mariano Rodríguez (F) y Nicolás Arce por Alejandro Zapata (C) y 33´Nahuel Alderete por Juan Cruz Montiel (F) .

Incidencias: Expulsados PT a los 40´Gonzalo Cortez (F). ST a los 18´ Romano Sampirisi (C) y 46´ Hugo Rivero (C).

La Figura: Damián Hernández (F).

http://alveardiario.com/

 

Lunes 27 de noviembre de 2017, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: AlvearDiario