/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Huracán (P.Patricios)

Huracán 1 - 1 Atl.Tucumán

Huracán no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 con Atlético Tucumán

"El Globo" ganaba con un gol de Eduardo Domínguez, pero la visita llegó a la igualdad sobre el final a través de Matías Ballini. El conjunto de Parque Patricios no puede salir del último lugar de las posiciones y continúa en zona de descenso.


Huracán sigue sin encontrar el rumbo en esta temporada del Nacional B y naufraga en el fondo de la tabla, comprometiéndose cada vez más con el descenso. En esta ocasión, no pudo sostener la ventaja en condición de local y terminó empatando 1-1 con Atlético Tucumán.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos de la primera etapa tras un centro que Diego Barrado se demoró en despejar. Mancinelli peleó la pelota en el área y esta derivó en Eduardo Domínguez, quien con una estupenda definción clavó el 1-0.



Minutos más tarde, el local pudo aumentar la ventaja a través de Daniel Vega, pero el arquero Cacase le tapó un gran remate.

Atlético Tucumán tuvo la más clara a los 33 minutos. Pero luego de varios rebotes y rechazos en el área, el disparo de Diego Barrado salió apenas desviado.

El encuentro marcó la vuelta de Matías Defederico al club que lo vio nacer. El ex Independiente ingresó a los 18 minutos de la segunda etapa. En el conjunto de Parque Patricios también se produjo el debut de Rodrigo Erramuspe, llegado recientemente al club por la seria lesión del defensor Walter Ferrero.

"El Decano" tuvo una nueva chance clara para llegar a la igualdad a los 32 minutos del complemento. Bustamante llegó hasta el fondo y sacó un centro que superó al arquero Islas, pero la defensa local salvó en la línea lo que era la caída de su valla.

Barrado, con un remate de media distancia, volvió a perder una clara posibilidad instantes después. Atlético era más y buscaba con tenacidad el empate, pero la falta de eficiencia en el último toque le negaba el gol.

Sin embargo, el local no iba a aguantar los embates del equipo de Ricardo Rodríguez y así fue como llegó el empate. Tras un penal ejecutado por Luis Rodríguez que se estrelló en el travesaño, apareció Matías Bollini para capturar el rebote y poner el 1-1 definitivo.

El empate profundiza la crisis de Huracán, que se mantiene último en el torneo con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Además, "El Globo" también sigue en zona de descenso con un promedio de 1.122, tan solo por encima de Chicago, que tiene un registro de 0.909.

El equipo tucumano cortó una serie de dos derrotas consecutivas que lo habían marginado de los puestos de vanguardia de la categoría.

Formaciones iniciales:

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Ezequiel Gallegos y Hugo Barrientos; Mauro Milano, Daniel Vega y Gonzalo Martínez. DT: Juan Manuel Llop.

Atlético Tucumán: Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez, Leandro Collavini, Matías Ballini, Diego Barrado y César Montiglio; Gabriel Méndez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.
Árbitro: Pablo Díaz
Cancha: Tomás A. Ducó

TEXTO: http://playfutbol.infobae.com - FOTO: LA GACETA.COM.AR 

Martes 23 de octubre de 2012, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: