AFUR
/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Dep. Morón

Dep. Morón 2 - 1 Agropecuario Arg. (Carlos Casares)

Agro volvió a perder como visitante, ahora contra el "Gallito"

Afuera desMorona

Agropecuario volvió a caer como visitante y sufrió su tercer traspié en las últimas cuatro salidas de Casares. Morón se impuso por 2 a 1 en un partido que comenzó bien para el “sojero” pero que el local supo dar vuelta sólo con actitud. Luego, Agro se mostró inconexo entre sus líneas, abusó del pelotazo y recién puso en aprietos a su rival sobre el final del partido. Pese a la derrota, quedó segundo a un punto de Villa Dálmine.

No le encuentra la vuelta. Otra caída, la tercera en el torneo, y otra vez de visitante. Agropecuario perdió 2 a 1 ante Deportivo Morón, en un partido que le fue favorable desde el inicio pero que no supo resolver a su favor, mostrando poco volumen de juego.
Ambos equipos recién se acomodaban cuando Brian Blando capturó un rebote fuera del área y clavó un tremendo pelotazo en el ángulo superior izquierdo de Milton Álvarez.
En el juego ninguno de los dos estaba preciso y la posesión se dividía, sin que haya interlocutores válidos para generar asociaciones. En los primeros quince, el desarrollo favoreció a Agro que, sin bien no tuvo más situaciones, jugó lejos de su arco.
Pero pasado el cuarto de hora, Morón lo empezó a llevar contra su arco y le peleó el partido, metiéndole en todos los sectores del campo de juego. Eso sólo no bastaba para alcanzar el empate. Hasta que, a los 20’, el local generó su primera y única jugada combinada de todo el partido: Maxi Paredes rompió líneas, combinó con Leandro Guzmán y éste sacó un centro bajo que Cristian Lillo empujó al gol.
El tanto no generó una reacción en Agropecuario que siguió siendo pasivo a la arremetida del rival. El “gallo” fue intenso en la recuperación y, tras una jugada de pelota detenida, se puso arriba en el marcador. Agro salió tarde tras un centro frontal, la defensa quedó enganchada y Salort tardó en salir a atorar a Brito, que lo anticipó de cabeza y estableció el 2 a 1 pese al esfuerzo de Romero.
El conjunto casarense siguió sufriendo este primer tiempo ante un rival que sólo atinó a luchar, sin mostrar demasiadas virtudes.

En el complemento, el “gallito” se replegó y le regaló la pelota a Agropecuario. Pero lejos de hacerle un “regalo” le generó un problema. Porque el equipo de “Chaucha” Bianco nunca logró fluidez en el traslado, estuvo impreciso y decidió equivocadamente una y otra vez. La falta de confianza y de un conductor que asuma un rol protagónico en la distribución del juego hizo que el “sojero” utilice el pelotazo como método de ataque y la defensa de Morón se cansó de ganar de arriba. Ante un rival que se cerró con dos líneas de cuatro, Agro nunca desbordó por afuera y tampoco probó de media distancia. Una papita para el gallito.
Sólo en los últimos diez minutos de juego Agropecuario fue decidido a buscar el triunfo, aunque la fórmula fue la misma. Y a los 42’, Facundo Parra logró empatar pero el juez levantó bien la bandera y anuló el tanto por posición adelantada.
Sin tiempo para más llegó el final y quedó consumada una nueva derrota casarense en campo ajeno. Agro no puede de visitante y tampoco hizo los méritos para merecer un resultado mejor. Ahora llegará otro duelo crucial ante un grande de la categoría en el “Ofelia Rosenzuaig” donde deberá replantear su juego si quiere seguir siendo protagonista. Se viene Rafaela, una prueba de fuego y otro examen que le servirá de medida para saber dónde está parado.

SÍNTESIS:

Dep. Morón (2): M. Álvarez (5); M. Paredes (6,5), V. Perales (5), J. Mayola (5,5), M. Martínez (5); C. Lillo (5,5), E. Méndez (5,5), E. Giménez (5), L. Guzmán (6); D. Akerman (5,5) y M. Brito (5,5). DT: Walter Otta. Suplentes: J. Salvia, C. Broggi, L. Poletto y C. Montero.
Cambios: L. Formica (5) X M. Martínez / D. Toledo (5) X E. Méndez / N. Ramírez (-) X D. Akerman

Agropecuario (1): G. Salort (4,5); E. Casais (4,5), M. Romero (4,5), F. Piñero (4), E. Díaz (4); J. P. Manzoco (4,5); A. Bulgarelli (4,5), R. Alderete (4), E. Narese (4), B. Blando (5,5); C. Barinaga (3,5). DT: José María Bianco. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Aguirre y E. Maldonado.
Cambios: G. Urquijo (4,5) X A. Bulgarelli / F. Parra (5) X C. Barinaga / M. Prost (-) X E. Narese

Goles: PT. 5’ B. Blando (A) 20’ C. Lillo (DM) 30’ M. Brito (DM)
Árbitro: Bruno Bocca (Regular)

FUENTE: ORSAI CASARES

Martes 28 de noviembre de 2017, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros