/
Buenos Aires Torneo Federal C

¿Vuelve un grande? Sporting de Punta Alta podría disputar el Federal C 2018

En las ultimas horas en Punta Alta comenzó a circular el rumor de que Sporting podría jugar el proximo Federal C 2018, lo que marcaría el retorno del rojinegro al plano federal.

Foto: @CASportingOk 

El conjunto puntalense vive un presente futbolistico inmejorable, ya que en los proximos dias deberá disputar la final del Torneo Clausura de la Liga Sur de Bahia Blanca frente a Villa Mitre. 

Recordemos que el club Sporting de Punta Alta renunció al Torneo Argentino B de la temporada 2009/10. La dirigencia del conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires esgrimió razones económicas a la hora de justificar su deserción y de esa manera se bajó del certamen. Sporting había mantenido la categoría en la Promoción frente a Defensores de Formosa, luego de caer 1 a 0 como visitante y vencer 4 a 2 haciendo de local en la cancha de Huracán de Tres Arroyos (debido a inconvenientes por los altos costos en operativos policiales del CoProSeDe.

Por estas la hinchada rojinegra, una de las mas populares del sur bonaerense, vive con entusiasmo por partida doble. por un lado disputará la final del torneo local y por otro se haría realidad el deseo de muchas hinchas de que Sporting vuelva al futbol grande.

Fuente: ASCENSO DEL INTERIOR

 

 

 

Martes 28 de noviembre de 2017, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxi · Viernes 01 de diciembre de 2017, 20:25 · Citar
somos tan grandes que te tomaste un momento de tu tiempo para dedicarnos un mensaje. la tenes adentro pecho
Hinchada mas popular? Jajsjaja que pelicula tenes jajajajajajajaja son un club chico. Por eso es mas grande la de visitante que la del propio local ?????
Jorge · Jueves 30 de noviembre de 2017, 03:14 · Citar
Hinchada mas popular? Jajsjaja que pelicula tenes jajajajajajajaja son un club chico. Por eso es mas grande la de visitante que la del propio local ?????
Foto: La Nueva