/
Cordoba Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - 0 Libertad (Sunchales)

Festejó bajo la lluvia

Sportivo Belgrano venció 3-0 a Libertad de Sunchales en el marco de la 15° fecha del Torneo Federal A. El elenco de Giaccone continúa invicto de local y se acerca al objetivo de la clasificación.

Por la 15° fecha del Torneo Federal A y por la zona 3 Sportivo Belgrano le ganó 3 a 0 a Libertad de Sunchales en condición de local y ante una lluvia torrencial que azotó el Oscar C. Boero. La "verde" ganó un partido clave y dio un gran paso hacia la clasificación.
Cuando recién se acomodaban en el campo de juego, bajo la intensa lluvia y tras una pelota parada, David Muller le puso un centro a la cabeza a Julián Fernández, que sólo tuvo que empujarla para marcar su primer gol con la camiseta verde y poner el partido 1-0 a favor del elenco de barrio Alberione.
A partir de allí Libertad se adelantó en el campo de juego pero no logró incomodar el arco de Portigliatti, mientras que Sportivo intentó adueñarse del balón aunque las condiciones climáticas no eran las mejores.
Apenas comenzó el segundo tiempo la "verde" aprovechó la misma receta para hacer dos goles casi idénticos desde la banda izquierda. Primero, Fernando Ponce desbordó y envió el centro atrás para que Nico Capellino marque el segundo y, apenas unos minutos más tarde, Muller le ganó a su marcador y la picó al segundo palo para que Miguel Nievas Escobar fusile al arquero y ponga las cosas 3-0 para Sportivo.
El equipo que conduce Ariel Giaccone ganó un partido clave y sin sobresaltos. Además, mantiene el invicto en el Boero y se acercó al objetivo de lograr la clasificación.
El próximo domingo, visitará a Douglas Haig de Pergamino a partir de las 20 por la 16° fecha.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 3:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Rodrigo Bareiro y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.
Suplentes: Federico Cosentino, Burno Bocca, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Gaspar Triverio, Nicolás Morenoy Ezequiel Gaviglio.

Libertad de Sunchales 0:
Federico Sacavino; Facundo Rodríguez, Agustín Costamagna, Juan Sabia y Nicolás Del Grecco; Nicolás Guzmán, Baltazar Triverio, Franco Raminelli y Ricardo Acosta; Cristian Sánchez y Facundo Perassi.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Federico Saccavino, Martín Albarraciín, Juan Urquiza, Gastón Monserrat, Enzo Fernández, Maximiliano Rolón y Federico Campo.

Goles: 7PT Julián Fernández (Sportivo), 4ST Nicolás Capellino (Sportivo), 6ST Miguel Nievas Escobar (Sportivo),
Cambios: Al comenzar el segundo tiempo, Maximiliano Rolón por Sánchez (Libertad), 19ST Gastón Monserrat por Costamagna (Libertad), 20ST Ezequiel Gaviglio por Aróstegui (Sportivo). 22ST Gaspar Triverio por Muller (Sportivo). 31ST Nicolás Moreno por Capellino (Sportivo).
Amarillas: Pérez (Sportivo).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Manuel · Viernes 01 de diciembre de 2017, 11:49 · Citar
Exacto Luis, proximo paso que ya es un echo lotear todo el predió del futbol donde practican las inferiores, que desastre!
Juan Jose · Viernes 01 de diciembre de 2017, 11:44 · Citar
Si si no da para más, es un h.d.p, otro narco más, rompe huesos, dejo más inválidos que el terremoto de Causete. Nos quiere ver descendidos, la asamblea fue una mentira
yoyi · Jueves 30 de noviembre de 2017, 13:58 · Citar
Donde está el, "Viejo Zorro" decia< la TV
Luis · Jueves 30 de noviembre de 2017, 07:41 · Citar
Gracias jugadores,Cuerpo tecnico y dirigente.Primer descenso de nuestro club en 107 años pero esto no es su culpa.Es culpa de ese grupito de ineptos que acomodados que acomodan todo a dedo y nunca hay una elección en el club y hoy tenemos que bancarnos al infeliz del presidente que tenemos,que si fuese por el nos manda a jugar la liga local.Sigan así el equipo descendido,proximo paso que ya es un echo lotear todo el predió del futbol.Gordo garca que inutil que sos por Díos.Creo que ahora estas feliz.H.D.P..
Foto: Diario Sports.