/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

San Jorge expone el liderazgo ante Central Norte

El "Expreso Verde" ultima detalles para el viaje de esta tarde, a las 16.00, a Salta para enfrentar mañana por la noche a Central Norte en el estadio Juan Ernesto Martearena.
"Entrenamos fuerte durante la semana y creo que estamos bien. San Jorge tiene buenos jugadores y la cancha nos va a ayudar mucho. Vamos a salir a ganar, siempre lo hicimos pero jugamos contra un equipo grande y tenemos que respetarlo", le dijo el volante Guillermo Acosta a EL SIGLO tras la práctica de ayer.
Durante la sesión de fútbol, el técnico Osvaldo Bernasconi dejó ver un posible once titular para enfrentar a los salteños y después lo confirmó. Además, el DT también dio a conocer la lista de jugadores integrarán la delegación.

Lista de Viajeros

TITULARES: José Fernández; Juan Cabrera, Ariel Barrionuevo, Diego Véliz y Ezequiel Narese; Guillermo Acosta, Matías Fernández, Alejandro Pérez y Marcelo Burzac; Martín Martínez y Diego Villafañe.
SUPLENTES: Francisco Bordón, Franco Zambrano; Marcelo Krupoviesa, Javier Argañaráz, Carlos Aldonate, Abel Olmos y Alvaro Jiménez.

Confirmado con Talleres

San Jorge recibirá a Talleres de Córdoba el domingo a las 11.00 en el estadio de Central Norte. El duelo se jugará con ambas parcialidades.

Fuente: El Siglo Tucumán

Martes 23 de octubre de 2012, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alboooo · Miércoles 24 de octubre de 2012, 15:28 · Citar
Luis Rey trucho, informate un poco... Gimnasia jugó dos veces en primera, vos recién conociste la A hace tres años... y el siglo..ta loco el vago, 4 puntos abajo está San Jorge..