/
Chaco Fed. B Asc. 4 Formosa Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 1 - 0 Resistencia Ctral.

A "Resi" no le dio la nafta y se quedó en Formosa

El “Albo” cayó por 1 a 0 ante San Martín, y quedó eliminado de la competencia por un global de 2 a 0. Gustavo Corti sobre el final del partido marcó el único tanto. Pérez del Río, fue expulsado. Fue el equipo chaqueño que llegó más lejos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Resistencia Central cayó por 1 a 0 ante San Martín de Formosa, por los cuartos de final del Torneo Federal “B”. Gustavo Corti anotó el único gol del partido sobre el final del juego. Con un global de 2 a 0 el “Franjeado” se metió en las semifinales y ahora deberá enfrentar a Sol de América que derrotó por penales a Madariaga. En el equipo chaqueño se fue expulsado Pérez del Río.

EL PARTIDO

El partido fue parejo en el arranque donde Resistencia Central propuso una presión ofensiva intentando forzar a la {última línea de San Martín al error. El local intentó el contragolpe con espacios y así llegó sobre el arco de Padua.
De juego se vio poco por las dimensiones del campo de juego y la propuesta del equipo local que nunca intentó llevar el juego al ras del suelo y abuso del pelotazo en busca de los hombres de ataque.
En las situaciones más claras del “Albo” hubo una gran intervención del arquero Iván Gorosito para evita la caída de su arco. Padua también fue fundamental en cada avance del equipo local y sobre todo al taparle un mano a mano a Benítez en el primer tiempo.
Para la segunda mitad, Resistencia Central obligado a buscar un marcador positivo quedó defendiendo con línea de tres en el fondo y sumó gente al medio campo para tener el esférico y obtener más situaciones de riesgo. Echeverri y Liva ingresaron para darle juego y Taboada para jugar entre los centrales de San Martín.
El contragolpe fue un escenario cómodo para el conjunto de Chiementin que tuvo los espacios para anotar un gol pero padeció de eficacia en sus llegadas. “Resi” Central pudo ponerse en ventaja también pero Gorosito a contrapié le sacó la posibilidad a Voiquevichi y luego a Daniel Liva.
Ya en el final se fue expulsado Pérez del Río por doble amarilla en el equipo chaqueño y en tiempo de descuento llegó el gol de San Martín a través de Gustavo Corti que de contragolpe anotó el 1 a 0. No hubo tiempo para más y tras ganar los dos encuentros, el “Franjeado” dejó afuera a Resistencia Central que fue el único equipo chaqueño en pasar la primera fase.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SAN MARTÍN 1 (2):
Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez, Raúl Rivas; Nelson Asatt (27ST Gustavo Cortti), Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Richard Paniagua (6ST Junior Aguero) y Diego Velázquez (50ST Cristian Zilli).
DT: Mauricio Chiementin.

RCIA. CENTRAL 0 (0):
Ober Padua; Gerardo Sandoval (16ST Diego Echeverri), Santiago Gómez, Facundo Escobar, Enzo Alsina; Pablo Ríos, Mauro Alegre (16ST Daniel Liva), Alfredo Barlessi (25ST Pablo Taboada), Ezequiel Pérez del Río; Sebastián Voiquevichi y Matías Arguello.
DT: José Manuel Fernández.

Gol: 48ST Gustavo Cortti (SM).
Incidencias: 42ST Expulsado Ezequiel Pérez del Río (RC).
Árbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Néstor Frank y Sebastián Azcona (terna de Corrientes).
Estadio: 17 de Octubre, de San Martín de Formosa.

FUENTE: MARCOS ACOSTA (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: MARCA PERSONAL.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 04:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.