/
Buenos Aires Torneo Federal C

CORDOBA: El Club Atlético Villa Plomo de Serrano participará en la edición 2018 del Torneo Federal C

El Club Atlético Villa Plomo es el primer club de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye que confirmó su participación en la edición 2018 del Torneo Federal C, que comenzará en los últimos días del mes de enero.

Foto: Verónica Cabarero

Para asumir este compromiso, Villa Plomo realizará importantes obras en las instalaciones de su cancha.

A continuación el Comunicado oficial del club confirmando la noticia:

Ayer hemos confirmado la participación de nuestra institución en el Torneo Federal C del año 2018, un compromiso deportivo e institucional en el cual debemos estar a la altura en todos los aspectos.

A partir del día lunes 4 comenzaremos con las obras necesarias en nuestro estadio para afrontar dicho Torneo, obras que servirán de crecimiento para nuestro club.

Cerraremos todo el perímetro del estadio, reemplazaremos el actual tejido olímpico por malla cima galvanizada, colocaremos/sumaremos iluminación LED y construiremos tribunas en sector local y visitante con capacidad para 500 personas sentadas. Una inversión en esta primera etapa de aproximadamente $500.000.

Afrontaremos un gran desafío y esperamos estar a la altura. Esperamos contar con la colaboracion de toda la gente del Villa, ya sea ayudando en la mano de obra, donando cemento o calcemit, todo será bienvenido. ¡Gracias!

Por Federico Escudero - Fuente: http://www.nexosdelsur.com/

 

 

Viernes 01 de diciembre de 2017, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Verónica Cabarero