/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano repitiría el equipo

Oscar Craviotto cuenta con esa posibilidad y no la desaprovecharía. Con la seguidilla de lesionados solo lo había podido hacer de la primera a la segunda fecha y para recibir a Libertad pondría a los mismo 11 que ganaron en Posadas.

Si bien la evolución de Luciano Mazzina es muy buena y el estado de Ezequiel Barrionuevo es optimo, el DT de Sportivo no metería mano en el equipo para recibir a Libertad mañana a las 21:00 horas en el “Oscar C. Boero”.

La posibilidad de salir a la cancha de entrada con los mismos 11 de la fecha pasada no es “común” en barrio Alberione. Craviotto solo lo había podido hacer contra Talleres luego de vencer en Salta a Central Norte en el debut y luego la seguidilla de lesionados y suspendidos le jugaron una mala pasada.

Si bien ayer no realizó minutos de fútbol en el predio, el cuerpo técnico dispondrá algunos movimientos esta noche en su estadio y allí se podrá confirmar si el conjunto verde seguirá de la misma manera.

El paraguayo Arturo Villsanti cumple este miércoles su sanción, pero debido a un desgarro en el gemelo izquierdo tendrá alrededor de tres semanas de recuperación.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta esta mañana. De 9:30 a 12:30 horas y de 16:00 a 19:30, mientras que mañana miércoles será de  9:30 a 12:30 horas y de 17:00 hasta el inicio del partido.

Fuente: Diario Sports

Martes 23 de octubre de 2012, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: