/
Corrientes Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes) Gimnasia y Tiro

Dep. Mandiyú (Ctes) 1 - 2 Gimnasia y Tiro

Mandiyú volvió a perder como local

El equipo correntino cayó 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en uno de los encuentros de la 16ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Toledo y Herrera adelantaron a la visita; mientras que Reinero descontó para el dueño de casa. El miércoles deberá visitar a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, desde las 22.

Deportivo Mandiyú sufrió otra derrota dolorosa en la cancha de Huracán al ser superado 2-1 ante el Lobo salteño que se afianza en las posiciones de vanguardia del grupo.
A los 2′, Rafael Blasco probó desde la puerta del área y el balón se fue apenas alto en la primera del juego. Gimnasia contestó a los 5′ cuando, tras un centro de López Macri que cayó desde la derecha, Pablo Motta intentó desde afuera y también se fue arriba del travesaño de Jara.
El partido fue parejo y a los 32′ llegó un remate deCeratto desde la izquierda, que se fue cerca; Motta intentó a los 39’, en el área y tras unos rebotes, pero el balón dio en Barrios Alfonso y se fue al córner.
Llegando al final, con la visita más activa, apareció un aviso: 43′ y llegó la réplica de Pablo Motta, tres contra dos. El 10 abrió para López Macri, salió Jara abajo y el delantero tiró un centro que se perdió por atrás.
Y a los 46′, todo Mandiyú pidió una falta de Poclaba sobre Acosta,salió el contragolpe de la visita conducida por López Macri, quien metió un gran pase y terminó con la definición de Alejandro Toledo para anotar el 1 a 0.
En el complemento volvió a avisar Alejandro Toledo, a los 4’, con un remate desde afuera que controló abajo Jara; pero a los 6′, luego de un centro desde la derecha, cabeceó Toledo, dio rebote Jara y Herrera definió en el área para anotar el 2-0.
La reacción empezó a los 25′ con un tiro libre de Mayenfisch que salió al medio y que el arquero alcanzó a enviar al córner. De ese tiro de esquina, el balón dio en la mano de Toledo según el árbitro Mazón, quien marcó penal.
A los 26′ Ariel Reinero se encargó de la pena máxima y definió sobre el palo derecho del uno que fue hacia el otro para anotar el descuento.
Incluso a los 30′ la bajóReinero para Barrios Alfonso quien mandó un centro y encontró la cabeza del propio delantero pero el balón se fue por arriba. A los 34′ llegó otro tiro libre de Mayenfisch que peinó Blasco pero tapó Leguiza.
No alcanzó y a los 38′ la visita probó con un tiro libre de Toledo, que dio en la barrera y se fue por arriba.

Síntesis:

Mandiyú:
1 Jamil Jara; 4 Manuel Barrios Alfonso, 2 Rafael Blasco (A), 6 Emanuel Tarabini y 3 Diego Coronel; 8 Nicolás Monje, 5 Álvaro Pavón y 11 Nicolás Ferreira; 10 Germán Mayenfisch (A); 7 Héctor Morales y 9 Raúl Acosta.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: 12 Cristian Mazzon, 13 Alejandro Bogliotti, 14 Maximiliano Cáceres, 15 Matías Fesztein, 16 Alejandro Pajurek, 17 Juan Carlos Martínez y 18 Ariel Reinero.

Gimnasia y Tiro:
1 Mauro Leguiza; 4 JonatanHereñú, 2 Gabriel Zuvinikar, 6 Álvaro Cazula y 3 Jonatan Medina; 8 Nicolás López Macri, 5 Mauricio Scaglia, 10 Pablo Motta y 11 Lautaro Ceratto; 7 Luciano Herrera y 9 Alejandro Toledo (A).
DT: Víctor Riggio.
Suplentes: 12 Luciano Palos, 13 Nelson Ibarlucea, 14 Pablo Agüero, 15 Raúl Poclaba (A), 16 Fabio Giménez (A), 17 Maximiliano López y 18 Gonzalo Garavano.

Goles: PT 46′ Alejandro Toledo (G); ST 6′ Luciano Herrera (G), 26′ Ariel Reinero-p- (M). Cambios: 41′ Raúl Poclaba x Scaglia (G), 42′ Juan Carlos Martínez x Monje (M), ST 15′ Ariel Reinero x Acosta (M), 33′ Nelson Ibarlucea x Ceratto(G), 35′ Matías Fesztein x Morales (M) y 42′ Fabio Giménez x Herrera (G). Incidencias: No hubo.
Árbitro: Miguel Mazón.
Asistentes: Fernando Brillada y Gastón Ramírez (Posadas).
Cancha: Huracán Corrientes.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTOS: DIARIO ÉPOCA / ESTEBAN LEDESMA (DIARIO EL LITORAL DE CORRIENTES).

Sábado 02 de diciembre de 2017, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cuandonoteconocenadiejaj · Lunes 04 de diciembre de 2017, 12:13 · Citar
el lobo salteño.. jaja
albooo · Domingo 03 de diciembre de 2017, 16:03 · Citar
No somos el LOBO dejen de decirnos asi,somos el albo o millonario no el LOBO dejen de invenar e investiguen un poco si don supuestos periodistas deportivos
Chau suarez · Domingo 03 de diciembre de 2017, 14:25 · Citar
Gracias pero no tenes idea del arg a..dirigentes echen a este muchacho o volvemos al federal b
Algodonero · Sábado 02 de diciembre de 2017, 21:59 · Citar
Suarez cuando te vas a ir del club? estas esperando a juntar el millón de pesos?? la primera vez que veo que un tecnico rechaza el contrato de jugadores de renombre para cobrar la plata el
hace y deshace a su gusto en mandiyu, saca y pone jugadores segun lo que lea en las redes sociales
La defensa es un desastre, vive rotando mediocampistas y pone a ferreira y a coronel que le tiemblan las patas basta de esto loco suarez hdp dirigis en mandiyu y no te respeta ni san jorge de tucuman que es un equipo de familia si tenes dignidad andate y devolve toda la plata que te estas llevando, no te olvides que te sacaron de adentro de los colectivos para dirigir un federal a y te estas c*agando en la camiseta y en la historia
Foto: Esteban Ledesma (Diario El Litoral de Corrientes).