/
Catamarca Torneo Federal C

CATAMARCA: San Martín de El Bañado (Valle Viejo) clasificó al Federal C 2018

 

San Martín le empató a Villa Dolores y vuelve a jugar un torneo federal

San Martín le empató a Villa Dolores y vuelve a jugar un torneo federal

Los presentes fueron testigos de la gran final del petit entre San Martín y Villa Dolores. Los jugadores no defraudaron y estuvieron a la altura de la final, terminando el partido empatando 2 a 2, resultado que le permitió al “Santo” sacar el pasaje para el Federal C que viene. El árbitro fue Daniel Silcan.

En la primera etapa, los equipos salieron a buscar y a quedarse con la primera emoción. El equipo de San Martín buscó por las bandas las mejores opciones. El partido se abrió con el gol de San Martín, Gabriel Cano peleó una pelota en el área, reamtó en elárea, dio en el palo y entró,  los siete minutos. A partir de ahí, se repartieron la pelota y Villa Dolores se comenzó a animar, presionando y manejando la pelota.

El primer aviso de Villa Dolores, fue un cabezazo de Emmanuel Cejas tras un tiro libre, pero terminó en las manos del arquero. El empate llegó a los 36 minutos, Diego Tula agarró una pelota desde lejos, disparó abajo y se le metió al portero en el primer palo. Una de las últimas fue de San Martín, la agarró José Cano por derecha, remató y se fue cerca.

Tula le dio vida a Villa Dolores antes de terminar el primer tiempo

El segundo tiempo

En la segunda parte, se repatieron el dominio de la pelota, Villa Dolores no estuvo claro y no se aproximó mucho ao arco contrario. En tanto que San Martín tampoco pudo concretar buenas jugadas.

Pero ante todo este panorama, Villa Domores se puso arriba en el marcador, Nicolás Codogoni se elecó más alto que todos y cabeceó al ángulo, a los 25 minutos. La respuesta de San Martín, fue un remate de afuera del área de Emmanuel Ceballo, pero el arquero sacó la pelita tirandose a un costado.

Las malas para Villa Dolores comenzaron con la doble amarilla a Mariano Aisa, a los 32 minutos. Con el hombre de más, San Martín se animó y quiso algo más.. el delantero Emir Moreno ganó en velocidad, lo bajaron afuera del área y Dilcan cobró tiro libre. De esa pelota parada, llegó el envio, petdieron la.marca de Néstor Agúero, con lo que eso significa y “El Tanque” de cabeza la puso a un costado, a los 38 minutos.

“El Tanque” Agüero se vistió de heroe

Los últimos minutos fueron controlados por San Martín hasta el pitazo final del árbitro que desató el desahogo de todo un año de trabajo para “El Santo”.

San Martín (1) (2): Ever Coronel; Roberto Arch, Julio Vergara, Sergio Camaño, Jonathan Puentes; Hugo Martínez, Gabriel Cano, Diego Nieva; Fernando Demare; Luis Romano, José Cano. DT: Ariel Díaz.

Villa Dolores (0) (2): Misael Gramichi; Mateo Jalil, Imanol Uriarte, Nicolás Codigoni, José Brandán; Enrique Moreira, Franco Juárez, Emmanuel Cejas; Mariano Aisa; Diego Tula, Enzo Segura. DT: Juan Tapia.

Goles: PT 7m Gabriel Cano (SM), 35m Diego Tula (VD); ST 25m Nicolás Codigoni (VD), 38m Néstor Agüero (SM).

Expulsado: Mariano Aisa (VD).

Cambios: Néstor Agüero por Romano, Emir Moreno Martínez y Emmanuel Ceballos por Gabriel Cano (SM); Bruno Fernández por Segura, Mario Aldeco por Codigoni (VD).

Arbitro: Daniel Silcan.

Estaduo: Primo Antonio Prevedello.

FUENTE: http://revistabotineros.com/

Domingo 03 de diciembre de 2017, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Domingo 03 de diciembre de 2017, 15:44 · Citar
vuelve un grande, que lindo
Foto: Revista Botineros