/
Fed. A Zona 4 Formosa Misiones Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Crucero del Norte (Mis) 4 - 2 Sp. Patria (Formosa)

Ariel “Delirio” Medina no le encuentra la vuelta y volvieron a golear al “Decano”

Sportivo Patria volvió a sufrir una derrota abultada, perdió cuatro a dos antes Crucero del Norte y es el segundo equipo más goleado del torneo, Ariel “Delirio” Medina no le encuentra la vuelta y solo sumó cuatro unidades de dieciocho.

La historia arrancó bien para el dueño de casa, porque Marinucci frotó la lámpara a los 10’, buscó a Cardozo en la boca del arco y el goleador se la llevó por delante para el 1-0.
A Sportivo Patria le costó horrores domar a Marinucci, que siempre que se animó sacó ventajas en el uno contra uno.
Pero no fue un simple cúmulo de buenas individualidades Crucero. Porque Rivoira, con Bruno recuperado, volvió a las fuentes con el 4-3-1-2 que tanto le gusta. Tiró a Oviedo y a Sotelo por las bandas, ubicó a Polaquito en el círculo central y armó un tándem picante con Bruno suelto y Marinucci moviéndose por los costados con Cardozo como referencia de área.
Dentro de un contexto claramente  favorable, el dueño de casa pifió feo en una pelota parada, alguien perdió la marca de Franco Verón y el central formoseño metió un cómodo frentazo para el inesperado 1-1 a los 25’ de juego.
De tener casi todo controlado, Crucero volvió a foja cero ante un rival que, para colmo de males, comenzó a agrandarse.
No obstante, si de situaciones de gol se trata, fue el reaparecido Ramón Cardozo el que, luego de un buen centro cruzado de Marinucci, desperdició –sin temor a la equivocación- una de las chances más claras de su carrera con un cabezazo desviado casi sin resistencia a un metro del arco.
Pero iba a tener revancha Tacuarita. Sobre el cierre del primer tiempo, el delantero paraguayo se la llevó a pura potencia camino a Del Riego, Marinucci puso quinta entrando al área y con un arquero vencido la empujó sobre la línea para romper nuevamente la paridad.
Crucero del Norte terminó el primer tiempo jugando como tanto sueña el Chulo. Y arrancó el segundo de la misma forma. Al minuto de juego, Marinucci, tal vez en la única que perdió en el partido, no pudo mano a mano con Del Riego.
Pero enseguida nomás fue el propio delantero el que se tomó revancha y ajustició al uno para el 3-1. Crucero terminó de noquear a su rival 120 segundos más tarde, cuando Bruno le metió un centro maradoniano a Cardozo y Tacuarita amplió venjatas con un frentazo.
Más allá del descuento de Altamirano a los 18’, en la última media hora Crucero se floreó en cada rincón de la cancha y por momentos se divirtió con su rival. Desperdició innumerables situaciones de gol y sólo por eso no redondeó un partido perfecto.
Sportivo Patria está en caída libre, la llegada del DT Ariel Medina generó expectativa pero no le encuentra la vuelta y el “Decano” va cada vez peor.

Síntesis

Crucero del Norte 4:
Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Nicolás Marotta y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, Franco Cabrera, Guillermo Sotelo y Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo
DT Héctor Rivoira

Sportivo Patria 2:
Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Gastón Rossi; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Fassino y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Risko
DT Ariel Medina

Goles: 10´PT Ramón Cardozo (CdelN), 25´PT Franco Verón (SP), 40´PT Leonardo Marinucci (CdelN), 5´ST Leonardo Marinucci (CdelN), 7´ST Ramón Cardozo (CdelN), 18´ST Leandro Altamirano (SP)
Cambios: 43´PT Matías Romero por Francisco De Souza Filho (SP), Inicio ST Leandro Altamirano por Gastón Rossi (SP), 24´ST Lucas Caballero por Franco Cabrera (CdelN), 26´ST Juan Cavallo por Enzo Bruno (CdelN), 32´ST Claudio Santa Cruz por Nicolas Fassino (SP), 40´ST Luis Acuña por Ramón Cardozo (CdelN)
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes: Víctor Mora (Concordia) y Cristian Cañete (Villa Ángela)
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.

FUENTE: JAVIER VELAZCO (FORMOSA FÚTBOL).

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leytes · Domingo 03 de diciembre de 2017, 09:04 · Citar
DELIRIO MEDINA!!! JAJAJAJAJJA POBRE PATRIA , FALTA QUÉ LO LLEVE A JORGE ABIB Y TERMINAN JUGANDO EL FEDERAL C , ARIEL PROBAR CON DORMIR 8 HRS A LO MEJOR TE VA MEJOR.
Foto: Prensa de Crucero del Norte.