/
Entre Rios Torneo Federal C

CONCORDIA: San Lorenzo de Villa Adela es el nuevo campeón de la LCF y clasificó al Federal C 2018

El conjunto que dirige técnicamente Mario Delduca, venció como visitante en Villa Adela por 2-0 a Salto Grande y se consagró como Campeón de la Liga Concordiense de Fútbol en su temporada 2017. Los goles de la victoria los convirtió Javier Ojeda en dos oportunidades para la consagración por primera vez en su historia.

por Federico Gularte   - http://ligaconcordia.com.ar/


Con un estadio realmente repleto, y con mucho colorido, el título fue entregado por el Presidente de la LCF el Sr. Julio Larocca.

Con este título obtenido por primera vez en su historia, el conjunto de Villa Adela jugará por primera vez también, la temporada 2018 del Torneo Federal C. De esta forma, 9 de Julio, La Bianca, Comunicaciones y Estudiantes jugaran el Petit Torneo para saber quienes acompañan a San Lorenzo y Colegiales en el Federal C.

Vale mencionar que, Libertad le ganó 0-4 a Estudiantes y se coronó como Subcampeón. El equipo de Colonia Ayuí, 9 de Julio, le ganó 2-0 a Constitución pero no le alcanzó para luchar por el título.
En esta semana, se confirmarán los dias, horarios y árbitros para el Petit Torneo 2017.

Divisional A

-Síntesis-

Salto Grande 0-2 San Lorenzo

FORMACIONES

Salto Grande (0): Matias Agüero; Matias Bruno, Kevin Rodriguez, Francisco López, Ramiro Navarro; Luciano Martínez, Cristian Ramírez, Martín Verliac; Juan France, Marcos Pérez, Damián Giménez. DT: Juan Echegoyen.

Suplentes: Juan Brasat; Valentin Tribulati, Emanuel Salas y Gonzalo Desiria.

San Lorenzo (2): Juan Niebosink; Tomás Pessis, Sebastian Gallegos, Mauricio Kobber, Maximiliano Medina, Lucas Tessani, Lucas Petelin, Javier Ojeda, Gonzalo Petelin, Nahuel Faria, Sergio Osorio. DT: Mario Delduca.

Suplentes: Leonardo Godoy; Jonathán Acosta, Diego Piñeyro, Franco Cabrera, Pablo Amade, Gabriel Gallego y Exequiel Tejera.

GOLES

Javier Ojeda x2 (CASLDV)

Árbitro: Guido Córdoba.

Imagen destacada: Fútbol para todos Concordia.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: