/
Buenos Aires Torneo Federal C

Balonpié y Centro de Empleado de Comercio representarán a la Liga Deportiva de Bolivar en el Torneo Federal C 2018

La Liga Deportiva de Bolivar ya definió sus dos plazas, se trata de Balompié de Bolivar y el club Centro de Empleados de Comercio de la misma ciudad. Cabe aclarar que el CEC estaba tercero en el orden de merito, pero ante la renuncia de Independiente, tomó la segunda plaza y la misma ya fue confirmada por las autoridades de la Liga.

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Balonpié e Independiente,  no cambian día ni horario

Balonpie de Bolivar (Foto: La Mañana)

 

EMPLEADOS DE COMERCIO SERA PROTAGONISTA DEL TORNEO FEDERAL C 2018


Segun fuentes allegadas a la C.D la institucion GALLEGA sera protagonista del proximo torneo FEDERAL C que tiene fecha de inicio enero del 2018, como ya es costumbre de este C.T la participacion en este tipo de torneo sera para darle competencia all equipo ,teniendo como premisa fundamental la proxima temporada de la L,P,F 2018, la idea es conformar un equipo con jugadores de experiencia sin dejar de lados los jugadores de inferiores a los cuales se los convocara a realizar la pretempora y seran observado durante el desarrollo de este importante torneo .Con respeto a la conformacion del equipo como ya hemos venido informando los jugadores del club ya tenien acordada la continuidad por un año mas , a esto debemos sumarla que D BAREA, L SALVAN Y M ELISSAMBURU juagran tambien otro año mas para el equipo de L VILLARREAL, Franco PACO Navarro el volante del C,A,U sera juagador GALLEGO , por estas horas se esta definiendo la continuidad de los HERMANOS RUIZ (CHANO y KIKO), como asi tambien de F CHINO LOPZ, el GATO FORNES se reunio con los dirigentes y esta proximo a pegar la vuelta, tambien es posible que llege a prueba un volante de la ciudad de 9 de julio ,como se ve la C,D trabaja a full para ir cerrando la conformacion del plantel que en proximos dias comenzara con la pretemporada.(Facebook C.A Empleados de Comercio)

Marcelo Tinelli, reconocido hincha gallego, recibió a dirigentes del Club Empleados. Le comentaron los proyectos del club Camino al Centenario del Club.

Fotos: Facebook C.A Empleados de Comercio

Domingo 03 de diciembre de 2017, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Viernes 08 de diciembre de 2017, 17:27 · Citar
Muy buena y oportuna la aclaración, hay varios afiliados más en la Liga de Bolivar participando en inferiores...
Que pena lo de Pehuajó tienen equipos muy grandes, con muy buen marco de público e invierten muchisimo en planteles para la Liga con grandes espectáculos, aunque siempre se mantiene encerrada sobre si mism
RTA: ES CANTIDAD DE AFILIADOS Y NO CANTIDAD DE PARTICIPANTES.


IGUALMENTE LA LIGA DE PEHUAJO NO TIENE INTENCIONES DE  INGRESAR NINGUN EQUIPO. ABRAZO

Thanathos · Domingo 03 de diciembre de 2017, 15:42 · Citar

Increible que una liga que ni siquiera organiza un torneo propio (salvo inferiores), que tiene solo 4 equipos (Independiente, Empleados, Balompié y Urdampilleta) compitiendo en la Liga Pehuajense de Fútbol, se haga con dos plazas para el Federal C.
O al menos tal y como presentan la noticia que dice "La Liga Deportiva de Bolívar", si dijera la "Liga Pehuajense de Fútbol" aunque si eso fuera por orden de mérito los clasificados debieran ser K-D-T (campeón), Maderense (sub), Calaveras y Defensores del Este (semis). Si de los que juegan la LPF y son de Bolívar Balompié e Independiente habian llegado al octogonal final, y los otros dos Comercio y Urdampilleta quedaron eliminados en fase clasificatoria.
Lo que no se comprende es si son 1 plaza para ligas de menos de 10 afiliados, 2 plazas para entre 10 y 19, y 3 plazas para más de 20...¿por qué Bolivar tiene dos plazas?

RTA: ES CANTIDAD DE AFILIADOS Y NO CANTIDAD DE PARTICIPANTES.

IGUALMENTE LA LIGA DE PEHUAJO NO TIENE INTENCIONES DE  INGRESAR NINGUN EQUIPO. ABRAZO

Marcelo Tinelli, reconocido hincha gallego, recibió a dirigentes del Club Empleados