/
Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Con principio y final

Unión y Desamparados empataron 1 a 1. A los cuatro minutos del primer tiempo abrió el marcador Michel García para el Azul. A los 47 del segundo igualó Facundo Torres para el puyutano que festejó el punto como una victoria ya que quedó cerca de las clasificación.

Foto: Adrián Carrizo 

La canción de Abel Pintos suena fuerte y es Sin principio ni final. Pero en el fútbol Unión y Desamparados juegan en el Bicentenario con un principio auspicioso para Unión y un final feliz para el Puyutano.
En la primera jugada del partido Leonel Natalichio habilitó muy bien a Michel García que entre los centrales se creó los espacios para quedar solo de cara al arco de Perelman para definir abajo y al palo izquierdo. Así se ponía en ventaja el Azul. La intensidad creció después de ese gol, pero no el buen fútbol. Desamparados trató de pelear más arriba pero sin tener claridad en la ofensiva, peleó mas que jugó y en ese ámbito se vio favorecido el Azul que no sufrió demasiado.
Tampoco es que Unión generó, de hecho trató de contener las subidas de los laterales.
Para el complemento, la historia se repitió en cuanto a la motivación y un poco mejoró. En los primeros diez minutos Unión dispuso de mejor manejo de pelota, pero a partir del cambio de Rebeco por Olivari, Desamparados cambió y encontró por la derecha un camino hacia el arco de Roa. El mismo Rebeco tuvo un mano a mano que tapó magníficamente el arquero de Unión. Otra vez Rebeco generó para que Desamparados pudiera encaminarse al empate. Aunque dejó espacios y de contragolpe Unión pudo aumentar pero le falto piernas. Pese a ello tuvo tres claras: Un remate del Bichín Sánchez que dio en el palo, una salvada providencial de Perelman ante un despeje errado de Agüero y una mala definición de Pereira fueron las opciones que el Azul dispuso y no liquidó.
Y Desamparados encontró el gol en el segundo minuto de descuento cuando Facundo Torres aprovechó una pelota que quedó en el área para mandarla a guardar y festejar (muy mala manera y contra los hinchas de Unión) el empate como si fuera un triunfo. Punto que le sirve para acercarse a la segunda ronda.

Foto: Adrián Carrizo 

SÍNTESIS:

Union:
Lucas Roa; Eduardo Gonzalez, Martin Bidal, Fernando Labaké, Nicolas Córdoba; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michel Garcia y Diego Pariani.

Desamparados:
Martin Perelman; Emanuel Martinez Schmith, Martin Arce, Ariel Aguero, Facundo Torres; Nahuel Olivari, Emilio Ochoa, Juan Pablo Raponi, Leonel Pietkiewicz; Lucas Farías y Matias Chavarria.

Goles: 3 PT Michel García (U), 47 ST Facundo Torres (SD).
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Unión).

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: FRANCO JOFRÉ.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 04 de diciembre de 2017, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.