/
Fed. A Zona 4 Formosa Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

Sportivo Patria volvió a sumar de a tres

Después de tres partidos sin sumar puntos, el Decano recuperó la sonrisa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Le ganó por 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco de Posadas en un cierre para el infarto. Goles de Castillo para el equipo de Medina y de Casapava para la visita.

El partido

Patria se presentó con un 4-4-2 con los ingresos de Galán Rueda y Risko. La visita dispuso un 4-4-2 que a La hora de atacar pasaba a ser un 3-4-1-2 con Encina como el jugador suelto.
La primera clara de la tarde fue antes del minuto y se la tapó Navarro Montoya se la tapó en el mano a mano a Troche.
En los primeros minutos a ambos equipos le costaba hacerse del balón. Guaraní lo tuvo con una buena proyección de Domínguez que llegó al fondo y mando un pase al medio que ni Almiron ni Caballero llegaron a definir.
A los 20′ intento para la visita Almiron. Fue con una media vuelta que no llevo peligro al arco rival.
Patria contestó con una buena habilitación de Romero para Troche que definió de frente al arco y la bocha pegó en el travesaño. Muy clara para el local.
A los 25′ lo tuvo otra vez Almiron con un cabezazo que se fue apenas pegado al poste izquierdo de Del Riego. La visita lo tuvo de nuevo a los 33′ con un remate de Caballero que se fue cerquita del poste derecho.
En el minuto 39′ Patria lo tuvo de arriba con un frentazo de Nicola que se fue desviado.
A los 45′ y tras un rebote y que quede mal parada la defensa rival, apareció Castillo para ganar de cabeza y abrir el marcador.
La primera de la segunda mitad fue una buena jugada colectiva de Guaraní que Caballero definió por arriba. Más que clara la jugada.
Guaraní, que desde hacía rato jugaba en terreno rival, llegó al empate tras un terrible zapatazo de Casapava desde afuera del área.
Las emociones estaban a mil y en la respuesta de Patria, Castillo puso el 2-1 tras un cabezazo de Fassino en el travesaño. Final para el infarto y tres puntos vitales para el equipo formoseño.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Sintesis

Sportivo Patria:
Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Sebastián Galán Rueda; Claudio Santa Cruz, José Defilippi, Nicolás Fassino y Cristian Risko ; Hugo Troche, Matías Romero.
DT Ariel Medina.
Ingresaron: Leandro Altamirano por SantaCruz, Cristian Díaz por Romero.

Guaraní Antonio Franco:
Ezequiel Navarro Montoya; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Elian Kopp; Leandro Cañete, Hernán Encina, Roberto Ferreyra y Juan Eluchans; Diego Caballero y Alán Almirón.
DT: Miguel Salinas.
Ingresaron: Martín Casapava por Eluchans, Hernán Galarza por Elian Kopp

-Goles: PT 45′ Castillo (P), ST 42′ Casapava (G) y ST 43′ Castillo (P)
-Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
-Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTOS: MARCA PERSONAL.

Jueves 07 de diciembre de 2017, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.