/
Torneo Federal A

FEDERAL A: Horarios unificados para la última fecha

En el día de la fecha, el Consejo Federal dio a conocer que los partidos que definen clasificación irán a la misma hora.

No hay texto alternativo automático disponible.

Se definen los últimos clasificados. En estos últimos 90 minutos se darán a conocer los últimos equipos que lograron su pasaje a Segunda Fase. Por esta razón, el Consejo Federal decidió programar aquellos partidos que definen clasificación a la misma hora. Los partidos en cuestión son:

Zona 1: Domingo 20 hs.

Villa Mitre vs. Dep. Roca
Alvarado vs. Ferro (GP)
Cipolletti vs. Sansinena

Zona 2: Domingo 17 hs.

Gutiérrez vs. Juventud Unida Universitario
Dep. Maipú vs. Sp. Desamparados (VA A LAS 20)
Estudiantes (RC) vs. Unión Aconquija

Zona 3: Lunes 20 hs.

Sp. Las Parejas vs. Sp. Belgrano
DEPRO vs. Douglas Haig
Central Córdoba vs. Unión (S)
Defensores de Belgrano (VR) vs. Gimnasia (CDU)

Zona 4: Domingo 18 hs.

Juventud Antoniana vs. Crucero del Norte
Chaco For Ever vs. Altos Hornos Zapla
Guaraní Antonio Franco vs. Gimnasia y Tiro

Jueves 07 de diciembre de 2017, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 10 de diciembre de 2017, 23:34 · Citar
No juegan a la misma hora pq Maipú q tiene dirigentes en el consejo federal quiere saber resultado de JUU.que problema de hinchadas puede haber si Maipú lleva 100 personas y Gutiérrez 50?
depo de mendoza · Sábado 09 de diciembre de 2017, 00:25 · Citar
no juegan el mismo horario porque la policia de mendoza...que es impresentable....no autoriza jugar la misma hora en maipu y en cancha de gutierrez...y no estan separadas por 3 cuadras...mas de 50 cuadras ahy....hace rato que la policia de aca no le interesa cubrir el futbol y eso que se paga por cada efectivo policia,,,y no es nada barato los operativos...porque ellos ...como siempre arrogantes y queriando tener siempre la verdad te dicen cuantos polis hacen falta para un partido...en sintesis...te matan porque no quieren el futbol de mendoza...gracias
franco · Viernes 08 de diciembre de 2017, 08:14 · Citar
No juegan en el mismo horario maipu con desamparado porque Gutiérrez Tambien juega de local y las canchas de ellos esta a unas 3 cuadras de distancias