/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Atlético Paraná Central Córdoba (SdE)

Atlético Paraná 1 - 1 Central Córdoba (SdE)

Primero en el Grupo III

Central Córdoba igualó con Atlético Paraná de visitante 1 a 1, con goles de Emanuel Salvatierra y Gerardo Corvalán. El equipo de Coleoni con el punto, terminará primero en la zona.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Central Córdoba logró un punto importante en Paraná al igualar 1 a 1, ante Atlético por la fecha 17º del Grupo III del Federal A.
Emanuel Salvatierra abrió el marcador para el conjunto santiagueño, mientras que igualó al inicio del segundo tiempo Gerardo Corvalán. Con la igualdad en Paraná, Central Córdoba se aseguró el primer puesto en el Grupo.
Un dato para tener muy en cuenta en la campaña de Central Córdoba de visitante, donde jugó 9 partidos, y solamente perdió una sola vez (ante GyE de Concepción por 3-1).

EL PARTIDO

Un primer tiempo muy impreciso, donde los dos equipos poblaron la zona de gestación, y hubo muy pocas aproximaciones a los arcos de Correa y Caffaratti.
Dentro de la paridad, donde el local fue un poco más con el fútbol porque generaba protagonismo con Reynoso, Lancioni y Ekkert, tanto Atlético Paraná como Central tuvieron sus opciones.
La visita llegó a través de un remate de Vella y una llegada por la derecha de Salvatierra, mientras que Ledesma se perdió la apertura en el local, y el equipo de Fernando Benítez en su mejor momento en el cierre, tuvo un descuido y Central Córdoba abrió el marcador.
A los 46 minutos, apareció Ortega por la banda, hizo dos amagues, centro medido, salió mal el golero Correa, y de cabeza: Emanuel Salvatierra de cabeza, selló el 1-0 parcial, resultado que no se movió en el primer segmento.
En la segunda parte, el local metió dos cambios de entradas con Corvalán y Vaccarini, mientras que Pavón reemplazo a Díaz en la defensa ferroviaria. Y a los 60 segundos, Vaccarini habilitó a Gerardo Corvalán sacó un fuerte disparo dentro del área, la rebota se desvió en Ferrero, y Atlético Paraná llegó a la igualdad (1/1).
Gustavo Coleoni volvió a mover el tablero con Salto y el colombiano Palacios Hurtado, pero Atlético Paraná mostró su mejor versión, ya que Enzo Noir, y Ekkert tuvieron sus claras chances para marcar, pero no estuvieron finos, y encima, Leonel Caffaratti le tapó el triunfo al “10” del local.
Los minutos se consumieron, algunos fallos del juez Arasa no fueron los adecuados, y el partido se “calentó”, pero el “Decano” lo buscó con las dos bandas, pero respondió muy bien la última línea defensiva de Central Córdoba, donde sobresalieron Ferrero y Saínz.
La última para el conjunto del Oeste (44´) la tuvo Israel Coll que recibió una perfecta habilitación de Salto, pero definió a un costado, mientras que el local, llegó con una llegada de Galli, pero no hubo una definición adecuada.
Los dos entregaron todo, pero la igualdad no se movió en el tablero del resultado, aunque los dos tuvieron sus claras chances para quedarse con el triunfo, especialmente el local.
Central Córdoba cerrará su participación en la fase regular, el lunes a las 20, ante Unión de Sunchales en el “Alfredo Terrera”, donde su gente se ilusiona.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

SINTESIS COMPLETA

ATLÉTICO PARANÁ (1):
1-Correa, 2- Albornoz, 3- Piris, 4- Sanabria (13- Galli), 5- Lencione, 6- Reynoso, 7- Blanc, 8- Salvador Reynoso (15- Corvalán), 9. Noir, 10- Ekkart, 11- Ledesma (17- Vaccarini).
DT: Fernando Benítez.

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Caffaratti, 2- Ferrero, 3- Bucci, 4- Díaz (13- Pavón), 5- Vega, 6- Saínz, 7- Vella (14- Salto), 8- Ramírez, 9- Salvatierra (18- Hurtado Palacios), 10- Ortega, 11- Coll.
DT: Gustavo Coleoni.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 46m Emanuel Salvatierra (CC).
GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 1m Gerardo Corvalán (AP).
CANCHA: Atlético Paraná.
ARBITRO: Nazareno Arasa.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIEGO ARIAS (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Jueves 07 de diciembre de 2017, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Arias (Diario UNO Entre Ríos).