/
Santa Fe Sportivo A.C. (L. Parejas)

ARMSTRONG (SANTA FE): Fuerte represión en la Final de la Liga Cañadense

El encuentro entre Defensores de Armstrong (campeón) y Sportivo Las Parejas terminó con una tremenda represión de la Policía a los jugadores e hinchas del "Lobo".

Defensores de Armstrong le ganó 2-0 a Sportivo Las Parejas y se coronó campeón del Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol. Pero el final del encuentro terminó en escándalo: la Policía reprimió y disparó balas de goma contra los hinchas y jugadores de Sportivo y fueron varios los que terminaron heridos y hospitalizados. Hasta un jugador recibió un impacto en el ojo.
El partido llegó a concluirse pero del lado de los muchachos de Las Parejas se quedaron con bronca por el polémico arbitraje de Leandro Bottoni, quien les cobró un penal en contra -muy discutido-, les anuló un tanto de Bocchietti -por una supuesta falta al arquero- y expulsó a un futbolista del rojiverdes. 

FUENTE: LAS ROSAS DIGITAL.

FOTO: @AyrtonGonzalez9

Domingo 10 de diciembre de 2017, 15:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 10 de diciembre de 2017, 18:35 · Citar
segui jugando la liga y despreciando el federal "A" la parejas puto
Santy · Domingo 10 de diciembre de 2017, 15:35 · Citar
Es un desastre ese árbitro,ha dirigido en la liga de Villa Constitución y tmb ha hecho desastre,no me extrañaría q las quejas sean reales.....
Foto: @AyrtonGonzalez9