/
San Luis Torneo Federal C

SAN LUIS: Victoria es finalista y clasificó al Federal C 2018

Victoria está en la final y clasifica al Federal C.

El Sporting Club Victoria accede a la Final del Torneo Clausura de la LSF luego de vencer en semifinales a Estudiantes por penales. Como el rival será Juventud, los “Victoriosos” se acreditan la tercera plaza al Federal C 2018.
El Estadio Provincial Juan Gilberto Funes fue escenario de una nueva semifinal del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol con Estudiantes y Victoria como protagonistas.
Al cabo del tiempo reglamentario el partido culminó igualado sin goles y por eso todo se definió desde los doce pasos. Fue aquí donde Victoria sacó diferencias y se adjudicó el juego por 5-4.
Con este triunfo el Sporting Club Victoria clasificó a la Final del certamen donde lo espera Juventud, quien el pasado viernes dejó en el camino a CAI San Luis.
Como Juventud ya milita en un certamen del Concejo Federal de AFA, Victoria se hace acreedor de la plaza de la LSF en el Torneo Federal C 2018 donde ya están clasificados Defensores del Oste y Unión San Luis.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: OMAR BARRIENTOS (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

Domingo 10 de diciembre de 2017, 15:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Omar Barrientos (Agencia de Noticias San Luis).