/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Sansinena (Gral.Cerri)

Cipolletti 3 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

El albinegro chocó contra una roca

Golpazo. Cipo hizo su parte y goleó a Sansinena en casa, pero el Depo le ganó a Villa Mitre en la última y dejó al Capataz afuera. ¿Sigue el Ruso?.

La contundencia llegó en la última fecha para Cipolletti. Goleó 3 a 0 a Sansinena, pero Deportivo Roca extendió su racha triunfal en Bahía Blanca, le ganó 2 a 1 a Villa Mitre, se quedó con la clasificación y condenó a la reválida al Albinegro, que terminó por sellar una mala campaña, muy lejos de lo esperado.
En La Visera empezó un par de minutos más tarde que en El Fortín, y a los 2 minutos, cuando Jorge Piñero da Silva malograba la primera oportunidad que tenía dentro del área, en Bahía Blanca Deportivo Roca abría el marcador con un gol de Nicolás Trecco en apenas cinco minutos.
Cipo tomó la iniciativa y buscó el arco de Franco Agüero, pero sin claridad y sin encontrar espacios ni sociedades para contrarrestar el orden de las dos líneas de cuatro de la visita. A los 17, Gustavo Del Prete creó un tiro libre en tres cuartos, del que Maximiliano Carrasco se hizo cargo y buscó la cabeza de Piñero da Silva en el segundo palo, pero se la alcanzaron a peinar.
Mientras en La Visera seguían pasando los minutos y Cipo no le encontraba la vuelta, se escucharon algunos gritos en las tribunas, porque en el sur bonaerense Villa Mitre le empataba a Roca de la mano de Raúl Zelaya.
Pero el gol llegó y también la tranquilidad. A los 31, en una linda jugada asociada, Carrasco terminó venciendo a Agüero con una definición por izquierda. No hubo ni festejo del gol. Como si se tratara de una derrota, Cipo apuró para sacar del medio.
El segundo tanto llegó cinco minutos después gracias a Germán Weiner, quien apuró en la salida a Patricio Berardo, le robó el balón, encaró por la banca izquierda y sacó un centro para la llegada del 9 albinegro,
En la segunda etapa, el equipo de Henry Homann continuó dominando los hilos del juego ante la reacción de los de Cerri. No lastimaba arriba, pero controlaba los trámites y de la mano de Carrasco encontraba claridad por la banda derecha.
Y cuando el juego comenzaba a emparejarse, llegó el tercero del Capataz, otra vez gracias a Weiner. Por derecha buscó primero al goleador, la pelota rebotó en un defensor y le volvió a quedar, y en el segundo intento, con un centro atrás, asistió a Jonathan Morales que de cabeza ponía el 3 a 0.
En La Visera ya estaba todo hecho, Cipo había cumplido su parte, todos estaban expectantes de lo que ocurría en El Fortín, de donde llegaron malas noticias. Guillermo Aguirre a los 43 le dio el triunfo de la clasificación a Roca y, pese al triunfo, hubo clima de derrota.
Así, Cipo no pudo meterse por la ventana a la siguiente fase y terminó coronando un mal inicio de torneo que lo obligará a jugar la instancia de reválida. Un momento duro para el hincha albinegro, que demostró su bronca en la cancha.
En la primera ronda había acumulado once unidades.

Síntesis
Cipolletti (3)
Matías Alasia, Gastón Valente, Federico Velazquez, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco; Gustavo Del Prete, Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.
(DT) Henry Homann

Sansinena (0)
Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz;  Leandro Filippini, Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Juan Schefer; Gabriel Jara y Juan Abaca
(DT) Carlos Mungo

Goles: 31′ pt Carrasco (C); 36′ pt Piñero Da Silva (C); 23′ st Morales (C)
Cambios: 11′ pt Fabio Lucanera por Tormann (S); 13′ st Maximiliano Bowen por Dambolena (S); 22′ Ezequiel Ávila por Del Prete (C); 30′ st Juan Strak por Vilce (C)
Amonestados: Ihitz (S);
Árbitro: Alejandro Arco
Estadio: La Visera

FUENTE: SOFÍA IBÁÑEZ (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTOS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 11 de diciembre de 2017, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Lunes 11 de diciembre de 2017, 23:00 · Citar
QUE PASHO CHICOLETTI, SIAMO FUORI DE LA CLASIFICACIÒN, YA TE LO HABIA ANUNCIADO EL QUE AVISA NO TRAICIONA, SON UN EQUIPITO CHICOLETTI, AHORA A JUGAR POR LA REVALIDA OJO QUE ESTA CERCA EL FONDO NO VAYA A SER QUE DESCENDIAS, NO TE MANDE UN MENSAJE ANTE PORQUE ESTABA CON MI EQUIPO EL DEFE DONDE ESTA NOCHE CONSEGUIMOS LA CLASIFICACIÒN PARA LA ZONA CAMPEONATO, EN UN PARTIDO DURO PERO PUSIMOS LO QUE HAY QUE PONER, CAPO DEL SUR PONE CANAL VOLVER PARA CREER QUE ERAS GRANDE, AHORA A HACER CUENTAS POR EL DESCENSO PORQUE SON UN EQUIPITO, NO ERA QUE MI DEFE LO IBAS A VACUNAR, SEGUI PARTICIPANDO, NOSOTROS MIRAMOS PARA ARRIBA, LO LASTIMOSO TUYO CHICOLETTI QUE MORISTE GORDITO Y TE DEJO AFUERA ROCA QUE LO UNICO VALEDERO QUE TIENE ES QUE ESTA EN EL BILLETE DE CIEN, BUENO CAPO DEL SUR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA LASTIMA CARGARTE, TE PASO POR AGRANDADO
no entiendo · Lunes 11 de diciembre de 2017, 17:18 · Citar
si tienen la misma cantidad de puntos y este equipo tiene mas goles a favor, porque es que no clasifican?
Alva,corazon y vida · Lunes 11 de diciembre de 2017, 13:35 · Citar
Chauu,chauu,chauuuuu!! jajajaja
sentila como una roca · Lunes 11 de diciembre de 2017, 10:56 · Citar
jajajaja tristeeee
Foto: María Eugenia Carrasco.