/
Buenos Aires Fed. B Asc. 2 Torneo Regional Amateur Club Camioneros Independiente (Chivilcoy)

Club Camioneros 0 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Camioneros supo que se jugaba y es finalista por primera vez

Instancia de Semifinales en Chivilcoy, el local recibió a Camioneros.

Y Camioneros consiguió el pasaporte a la final, nomás. El partido fue como se lo imaginó en un principio, jugó con la tranquilidad del primer “chico” e Independiente con la necesidad y con sus limitaciones para buscar el resultado y fue empate sin goles.
Perseverancia para la marca, exacerbado afán de destrucción y la cuota de pierna “fuerte” en los minutos iniciales, cuando en la obligación, se inclina hacia la tesitura dubitativa y acomodaticia, donde fue un instinto de conservación más que arriesgarse y se aunaron para asumir un tono pálido en medio de un trámite de choques, frecuentes asperezas y alta tensión. Entónces, como se conocían tanto, en la batalla del medio campo, esa asociación de Campo, suelto, y Tello, eran seguidos por Pacheco y Castillo que los persiguieron siempre, en todos los sectores, intentában anularle los arranques o el anticipo cada vez que procuraba una gambeta. Por el otro lado Navarro, con un pensamiento lúcido y un admirable espíritu de lucha, quizás menos “publicitado” pero propietario de una fuerza anímica y física que convoca al elogio. Un remate de Madeo fue lo más claro sobre los 32′, pero el local tuvo la actitud de ir, otra vez y el conjunto Chivilcoyano sintió notablemente la ausencia de Olmedo, el referente.
La línea de fondo fue una muralla, como en todo el campeonato, satisfactoria la nota en los 90 minutos. La banda derecha con Argañaraz, Tello y Cáceres siempre inquieto. Formando sociedades con Benítez. De la otra banda, Vitale, Vico, Navarro y Campo adelante para tapar toda intención del visitante. En el fondo la solidez de Evangelisti con Lozano y Madeo bloqueando a los delanteros de Independiente. La diferencia apareció cuando Camioneros adquirió conciencia de su superioridad estratégica, el fondo de Chivilcoy empezó a mostrar algunas candorosas ingenuidades, el desmarque de Cáseres y Vico sirvieron para insinuar, pero ahí estaba Orellana, un baluarte tremendo en Independiente. La reacción de la visita necesitaba una misión heróica y solitaria mediante un plausible respeto, la idea de Salvaggio era incurrir en envíos largos u aéreos intentando una mecánica que pocas veces o mejor dicho, nunca, surtió efecto, pese al esfuerzo permanente. Hablar de ataque era referirse a ese pelotazo que se buscaba en su natural estructura del medio juego. El tiempo fue corriendo y los espacios se abrieron en el segundo, Cáseres adelantó una de contra, Campo y Gianaschi estuvieron cerquita. Pero el conjunto de Calleri esta vez fue práctico, sin grandes ostentaciones, ni complicaciones individualistas, aferrándose a la disciplina de explotar a los jugadores mejor ubicados en el campo. Fue concreto en saber obtener el máximo rendimiento a las virtudes de sus jugadores y eso comenzó con uno de los puntos elementales: la estrategia colectiva.
Camioneros finalista por primera vez para pelear el ascenso al Federal A. El primer objetivo está cumplido: llegar a jugar los 24 partidos, pero faltan 180 minutos para tocar el cielo con las manos.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS:
Leandro Evangelisti, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Franco Cáseres, Lucas Vico, Jonatan Campo.
Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Brian Mussarella, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Darío Gianaschi, Jorge Gonzalez, Damian De León.
DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreira; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.

INDEPENDIENTE:
Facundo Banchero, David Orellano, Nicolas Alegria, Franco Tumbesi, Hugo Abal, José Santiago, Jorge Pereyra, Yonathan Pacheco, Nicolás Slimens, Cipriano Trepo, Marcos Salvaggio.
Suplentes: Matias Caputo, Yonathan Palermo, Martin Gallo, Jonatan Burses, Daniel Olmedo, Nicolás Rodandelli, Diego Ludueña.
DT. Alberto Salvaggio.

Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Alvarez y Gianaschi x Vico y Cáseres
Cambios en Independiente Ch.: Rodandelli y Ludueña x Slimens y Abal
Amarillas en Camioneros: Benitez, Vico
Amarillas en Independiente Ch.: Alegría, Pereyra y Ludueña
Expulsado: Jorge Pereyra x doble amarilla.
Tiros al arco para Camioneros: 11
Tiros al arco para Independiente: 10
Faltas de Camioneros: 13
Faltas de Independiente: 18
Córner a favor de Camioneros: 2
Córner a favor de Independiente: 2
Estadio: Hugo Moyano (E. Echeverría)
Árbitro: Gariano Carlos (Muy Bien)
Asistentes: Ocampo Pablo, Portillo Alejandro (San Lorenzo).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 11 de diciembre de 2017, 03:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.