/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 4 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Pegó cuatro sapucay

Agro cerró un gran 2017 goleando a Boca Unidos: fue 4 a 1 en Corrientes y volvió a alcanzar momentáneamente la punta. El “sojero” tuvo actitud, recuperó su efectividad y fue implacable ante los horrores defensivos del “aurirrojo” que pagó caro sus equivocaciones. Así, el equipo de “Chaucha” finalizó una gran temporada y trabajará con tranquilidad en el receso para ir por el ascenso.

La victoriaera imperiosa para ponerle el moño a un gran año, meterse de lleno en la pelea por la punta y ganar tranquilidad de cara a la pretemporada. Agropecuario viajó a Corrientes en busca de la última victoria y la consiguió reencontrándose con su juego y recuperando la efectividad perdida partidos atrás.
En la primera parte, el partido fue de estudio, ambos equipos dividieron la posesión y no pudieron asumir el protagonismo de las acciones. A los dos equipos les costó llegar de manera asociada y no tuvieron ideas para lastimar el arco rival.
La primera llegada de Agro fue pasando el cuarto de hora, cuando Alexis Bulgarelli capturó un envío cruzado sobre la izquierda pero, al intentar rematar, un defensor bloqueó su disparo.
Boca Unidos también tuvo un acercamiento con un remate de Rodríguez Rojas, pero Fabián Assman desvió el disparo por un costado.
El primer tiempo parecía irse sin pena ni gloria pero en tiempo adicionado Agro encontró el gol para romper el marcador. Cristian Barinaga tomó a su carga una falta desde 30 metros y con un soberbio disparo clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Giménez que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Uno a cero y al descanso.
En el complemento, Boca Unidos intentó reaccionar pero careció de sociedades válidas para progresar en el campo de juego y poner en aprietos a Fabián Assman. El local no tuvo juego asociado y pocas veces logró profundidad. Aún así, a los 14’, alcanzó la igualdad cuando Pablo Vegetti ganó entre los centrales y venció a Assman con un fortísimo remate que se coló junto al palo derecho.
El empate fue un cimbronazo para el “sojero” que despertó y se calzó rápidamente la pilcha de protagonista. El conjunto casarense fue contra campo rival y el segundo tanto no tardó en llegar. A los 19’, el ingresado Martín Prost recibió un centro por el costado derecho del área y con un tiro cruzado y rasante superó la estirada del arquero, anotando el 2 a 1.
Este gol fue un mazazo para el local que ya no pudo intentar reacción alguna. Agro se hizo dominador del juego y alcanzó su tercera conquista a los 27’, cuando Juan Tejera aprovechó una mala salida de Giménez y decretó de cabeza el 3 a 1.
Todo el segundo tiempo fue de Agro que no tuvo piedad de los correntinos y aprovechó al ciento por ciento sus posibilidades. A los 32’, Martín Prost remató desde el borde del área y convirtió el cuarto tanto, poniendo cifras finales al partido.
De esta manera, el conjunto casarense sumó una nueva victoria, rompió la mala racha en condición de visitante y se subió momentáneamente a la punta del torneo. Es una victoria clave para cerrar un año espectacular para el “sojero” que le dará la tranquilidad para trabajar durante la pretemporada se cara a la segunda parte del certamen. Agro pegó cuatro sapucay en Corrientes y sigue soñando con el ascenso.   

Síntesis

Boca Unidos:
Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes. Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa y Osmar Ferreyra: Germán Herrera y Pablo Vegetti.
DT: Víctor Genes.

Agropecuario:
Fabián Assmann; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz;Exequiel Narese, Andrés Alderete, Alexis Bulgarelli y Brian Blando; Gonzalo Urquijo yCristian Barinaga.
DT: José Maria Bianco.

Gol en el primer tiempo: 48m. Cristian Barinaga (AA).
Goles en el segundo tiempo: 14m. Pablo Vegetti (BU), 19m. y 27m. Martín Prost (AA), y 32m. Juan Tejera (AA).
Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Gonzalo Ríos por Diego Sánchez Paredes (BU), 6m. Martín Prost por Alexis Bulgarelli (AA), 8m. Matías Espíndola por Rolando Ricardone (BU), 20m. Marcelo Miranda por Diego Sosa (BU), 28m. Edgardo Maldonado por Brian Blando (AA) y 33m. Facundo Parra por Gonzalo Urquijo (AA).
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Boca Unidos (Corrientes).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: ORSAI CASARES / REPÚBLICA AURIRROJA.

Lunes 11 de diciembre de 2017, 04:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.