/
Buenos Aires Nacional B Almagro Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Almagro

Villa Dálmine empató con Almagro

El Violeta no salió del 0 a 0 contra el Tricolor. A pesar de que tuvieron ráfagas de buen juego, lo que se mostró fue pobre. Con esta unidad, el equipo de Felipe de la Riva redondeó un gran torneo.

Que mejor propuesta que cerrar el año, en casa, venciendo al líder y manteniendo la punta de la tabla de posiciones. Es que hoy por hoy, Villa Dálmine y Almagro, son dos de los tres equipos (el otro es Juventud Unidad, de Gualeguaychú), que mandan en la “B Nacional”. Pero, los entrerrianos empataron (suman ahora 21), y el que se acopló con 20, es Aldosivi.
Y se enfrentarán desde las 19:30hs de hoy, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, con arbitraje de Pablo Dóvalo, pensando en agredirse, futbolísticamente hablando, para sacarse diferencias que a la postre deriven en un festejo de cierre de año.
Porque la de hoy será la última fecha ya que ingresaremos en el receso veraniego para luego, continuar a partir de fin de enero del 2018.

PRIMER TIEMPO

Arrancó movido el partido. A los 9, primera llegada de Almagro. Adrián Fernández probó y Perafan atajó su disparo. Dalmine tenía la pelota pero le cuesta llegar al arco rival  y Almagro tenía mayor claridad en los últimos metros aunque sólo llega con remates de media distancia. No hubo situaciones claras hasta los 40, cuándo Gonzalo Papa remató pero su disparo no tuvo buena dirección. Así se iba la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento arrancó aburrido. Recién a los 19, Pablo Burzio remató abajo y adivinó bien el arquero Limousin. Tuvimos que esperar hasta los 34, cuando Durán se metió dentro del área, tiró el centro y cerca estuvo de meterla en su propio arco Brian Meres. No iba a ver más. Flojo partido. 0-0.

Síntesis

Villa Dálmine:
Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Horacio Falcón, Gonzalo Papa Palleiro, Ramiro López y Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva.

Almagro:
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak.

Cambios: en el segundo tiempo: 18m. Federico Jourdan por Jorge Córdoba (VIL), 24m. Matías Ruiz Sosa por Adrián Fernández (ALM), 23m. Favio Durán por Nicolás Sánchez (VIL), 40m. Marcelo Scatolaro por Ariel Cháves (ALM), 42m. Diego Diellos por Alan Bonansea (ALM) y 46m. Santiago Giordana por Pablo Burzio (VIL).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Villa Dálmine.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 11 de diciembre de 2017, 04:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.