/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sp. Belgrano (S.Franc.) El verde goleó al cañoñero de Sunchales

Sp. Belgrano 4-1 Dep. Libertad

Sportivo jugó un gran partido y goleó a Libertad de Sunchales 4 a 1 con goles de Francia, Aróstegui x 2 y Zampedri. El verde metió la tercera victoria al hilo y se prende. El domingo visitará a Tiro Federal en Rosario.

Jugando por momentos con alto vuelo, luciéndose y haciendo que sea imposible que la gente no aplauda; Sportivo Belgrano ganó, gustó y goleó 4 a 1 a Libertad de Sunchales en la undécima fecha del Torneo Argentino A de Fútbol. Juan Pablo Francia nuevamente con un tiro libre preciso, dos de Juan Manuel Aróstegui y el último de Fernando Zampedri tras una gran jugada fueron los goleadores de la verde que volvió a sumar tres puntos.

Los dirigidos por Oscar Craviotto tuvieron 22 minutos iniciales tan buenos como contundentes, Juan Pablo Francia fue el organizador ideal aprovechando los espacios que generaron para doblegar a Libertad en todos los sectores del campo. Sobre los 10 minutos se la hicieron fácil a JP, venía de convertir desde 40 metros y lo volvió a hacer ahora desde 20. A los 16 Aróstegui conectó un centro a su medida y con un cabezazo certero festejó el primero de su cuenta personal en el encuentro. A los 22 García (una de las figuras de la cancha) se proyectó y cuando intentaba desbordar dentro del área fue derribado para que sancionen la pena máxima. Allí nuevamente Aróstegui fue efectivo y en menos de media hora de juego ya estaba 3 a 0 arriba.

En el complemento Sportivo se relajó un tanto, Libertad empezó a llegar con peligrosidad para que Barucco no pase desapercibido y reciba aplausos de los hinchas por sus intervenciones. Si bien Maximiliano Antonelli descontó a los 30 y puso el 1-3, el verde tuvo pasajes de excelencia, velocidad y precisión en sus toques para encontrarse con posibilidades de aumentar. Sobre el final, a los 45, una de esas jugadas brillantes tuvo su cierre triunfal, Maccarone junto Jonatan García y Francia triangularon para que Fernando Zampedri la empuje para decretar el 4 a 1.

Final del partido, aplausos de todos lados. Otro Sportivo, fue de lo mejor en la temporada y goleó gustando, coctel que le dio otros tres puntos más, tercera victoria consecutiva y confianza por las nubes.

La continuidad del torneo será el domingo para Sportivo que deberá visitar en Rosario a Tiro Federal desde las 20:00 horas.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 4: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, Diego Salvatierra y César Medina; Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarrone, Agustín González Tapia y Martín García; Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Juan Manuel Aróstegui. DT: Oscar Craviotto.

Libertad de Sunchales 1: Iván Baigorria; Mauricio Ocaño, Flavio Díaz, Aníbal Roldán y Ezequiel Marini; Gabriel Correa, Ezequiel Lezcano, Ariel Quiroga y Víctor Cejas; Jonatan Lastra y Paolo Berardi. DT: Daniel Veronesse.

 

Goles: 10' Juan Pablo Francia, 16' Juan Manuel Aróstegui, 22' Juan Manuel Aróstegui -p-, 76' Maximiliano Antonelli (L), 90' Fernando Sampedri.

 

Cambios: 31' Matías Rinaudo por Mauricio Ocaño (L), 61' Ezequiel Barrionuevo por Agustín González Tapia (SPB) y Jonatan García por Luis Rivero (SPB), 65' Maximiliano Antonelli por Paolo Berardi (L), 77' Ezequiel Saavedra por Ariel Quiroga (L), 84' Fernando Sampedri por Juan Manuel Aróstegui (SPB).

Árbitro: Mario Jofre (Mendoza)

Estadio: "Oscar Boero"

Fuente: Diario Sports

Jueves 25 de octubre de 2012, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: