/
Salta Torneo Federal C

TARTAGAL: Belgrano de General Mosconi y Newells de Tartagal disputará el Federal C 2018

Torito campeón


Escrito por Fútbol Salteño 


Belgrano de Mosconi es el nuevo campeón de la Liga Departamental San Martín, luego de vencer a Newell's Old Boys de Tartagal por 1 a 0 en la revancha de la final. En la ida habían empatado 0 a 0.

La cancha de Unión Madereros fue el escenario elegido para el segundo partido que definía al campeón de la temporada 2017 de la Liga Departamental San Martín. Newell's Old Boys de Tartagal y Belgrano de Mosconi habían empatado sin goles en el primer chico de la serie final, por lo que todo se definía este domingo ante la gente del Torito.

El partido fue cerrado como lo había sido en la ida, a tal punto que al finalizar los primeros 45 minutos el empate en cero se mantuvo. No obstante, en el complemento Marcelo Acuña hizo su aparición con un avance y un remate cruzado que dejó sin reacción al arquero de la Lepra.

Durante los minutos restantes Newell's intentó igualar para llevar la definición a los penales, pero la última línea de Belgrano estuvo bien parada para evitar los ataques de la Lepra.

De esta manera, el Torito de barrio Matadero de Mosconi se quedó con la gloria al convertirse en el nuevo campeón de la Liga Departamental San Martín, coronando así una gran temporada.

Más allá de haber caído en la final, la Lepra estuvo a la altura y ahora deberá prepararse para lo que viene ya que junto con Belgrano representarán a la liga en el próximo Federal C.

En sisntesis los 2 representantes serán:

CLUB BELGRANO (General Mosconi)
NEWELLS OLD BOYS (Tartagal)

Lunes 11 de diciembre de 2017, 15:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El cerrano de misiones · Sábado 16 de diciembre de 2017, 00:47 · Citar
Saludos a la gente de la liga de tartagal y que se inspiren siguendo el ejemplo de sus vecinos en la frontera que ya tienen un club que jugo en las copas de conmebol y se mantiene en primera.el petroleros de yacuiba limíte con salvador mazza
Club Belgrano de Gral. Mosconi - Foto: Futbol Salteño