/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 0 - 1 Atlético Paraná

Libertad sumó otra decepción ante su gente

El aurinegro cerró la Segunda Ronda con una nueva derrota en condición de local.

En el último encuentro del año, fue superado 1-0 por Atlético Paraná que lo superó y dejó último en la taba de posiciones. El elenco entrerriano ganó únicamente tres juegos en todo el campeonato, en dos, la víctima fue Libertad.
En un encuentro de bajo vuelo, los dirigidos por Trullet se encontraron demasiado rápido en desventaja a través de un penal cometido por Rodríguez y cambiado a gol por Ledesma. Luego se sucedieron las imprecisiones entre los dos equipos de más flojo rendimiento en la Zona 3. No obstante, ambos tuvieron aproximaciones y algunas ocasiones de gol pero al mismo tiempo estuvieron lejos de vulnerar sus arcos.
Esta vez, no hubo jugada milagrosa para un Libertad que se despidió de su gente cabizbajo, sabiendo que el año venidero tendrá un durísimo desafío: debe descontar muchos puntos a sus rivales si quiere mantener la categoría (Atlético Paraná le sacó dos y el siguiente es el Depro, ocho más arriba).

Síntesis

Libertad:
Antonio; Guzmán, Rodríguez, Sabia, Del Grecco; Sánchez, Raminelli, Saavedra, Acosta; Rui y Perassi. Suplentes: Saccavino, Albarracín, Guibert, Costamagna, Fernández, Rolon y Campo.
DT: Carlos Trullet.

Atlético Paraná:
Correa; Sanabria, Albornoz, Reynoso, Piris; Corvalan, Lencioni, Blanc, Ekkert; Ledesma y Noir. Suplentes: Fernandez, Machado, Galli, Stechina, Carabajal, Vaccarini y Torres.
DT: Fernando Benitez.

Gol: 9’ Ledesma (AP).
Amonestados: Saavedra (Libertad) y Sanabria (Atlético).
Expulsado: 90’ Rodríguez (Libertad).
Cambios: Guibert x Del Grecco, Fernández x Raminelli y Costamagna x Rui (Libertad) – Stechina x Piris, Carabajal x Blanc y Ledesma x Sanabria (Atlético).

FUENTE: MARIO CEBALLOS (SUNCHALES HOY).

SÍNTESIS: SUNCHALES HOY.

FOTOS: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY) / PRENSA DE LIBERTAD.

Martes 12 de diciembre de 2017, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yo · Miércoles 13 de diciembre de 2017, 16:54 · Citar
Estoy buscando Luis....
Queria contarle que el club de varrio clasificó y que Libergat termino otro año consecutivo ULTIMO en su zona.
Ademas extraño sus comentarios sobre su club...
Luis!!! Donde estas Luis???? Luis...
Foto: Diego Rosso (Sunchales Hoy).