/
Copa Argentina Eliminatorias interior Monterrico SV (Jujuy) River Embarcación (Salta)

Monterrico SV (3)1-1(4) River (E)

 El tripero de Embarcación vuelve con la clasificación en el bolsillo de la provincia de Jujuy, en partido definido por penales el tripero pudo imponerse a Monterrico San Vicente por 4 a 3 y de esa manera clasificar a la próxima etapa de la Copa Argentina, River ahora está entre los mejores 50 equipos del ArgentinoB.

El encuentro fue muy peleado ambos equipos no pudieron hacer diferencia en la red, al término de los 90 minutos la paridad en un tanto hizo definir la serie desde los doce pasos.

Lo comenzó ganando el equipo dirigido por Miguel Ángel Velarde a los 41 minutos del primer tiempo a través de Héctor Ignacio, River terminó la primera etapa con el marcador a su favor y la clasificación en mano. Pero en el complemento, Vicente Mastandrea apareció para marcar el empate a los 3 minutos.

En la instancia de penales fue Monterrico el que tambaleó primero al errar un penal, y cuando parecia que River lo ganaba de antemano Herman definió mal y de esa manera la serie se estiró hasta el sexto penal, el "sopa" Quiroga le dio a River el último tanto, el de la clasificación a la próxima etapa de la Copa Argentina.
Resultado final

Fuente: Orán Deportivo

Jueves 25 de octubre de 2012, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: