/
Chaco Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Dep. Mandiyú (Ctes)

Dep. Mandiyú (Ctes) 2 - 0 Sarmiento (Resist.)

Mandiyú festejó en la última del año

El equipo correntino derrotó 2-0 a Sarmiento de Resistencia, en el encuentro de la 18va y última de la zona 4, en la primera ronda del Torneo Federal A. Reinero y Ferreira anotaron los goles. Salió del último lugar y achicó con Sportivo Patria. Los jugadores quedaron liberados y deberán volver el 5 de enero.

Deportivo Mandiyú le ganó al puntero del grupo por 2 a 0 con los goles de Ariel Reinero y Nicolás Ferreira y se despidió de su público, en un partido que nunca estuvo en riesgo ya que la visita no inquietó a Mazzon.
A los 6', tras una serie de rebotes, y luego de un tiro de esquina ejecutado por Mayenfisch, Ariel Reinero definió en el área para poner el 1-0. Esto trajo tranquilidad en el Albo que incluso pudo aumentar a los 18’ pero Morales no llegó a conectar el centro de Blasco que fue descolgado por Zarzo.
La visita llevó algo de peligro con Gonzalo Cañete, a los 19’, quien probó desde la puerta del área pero por arriba; y a los 25' Mandiyú se complicó con un pase atrás de Juan Pablo Rodríguez, Mazzon despejó corto y Ftacla probó desde afuera, cerca.
A los 32' llegó un pelotazo por izquierda para Reinero, quien envió un centro que fue conectado por Morales de cabeza, también desviado; uno más tarde un tiro libre de Mayenfisch llegó al segundo palo, alcanzó a desviar Reinero de cabeza y el balón se fue al lado del palo izquierdo.
Cristian Mazzon se lo negó a Cañete en el área, a los 45’, y Rodríguez completó el despeje enviando la pelota al córner.
En el complemento, a los 6' Cañete remató desde la puerta del área pero se fue lejos del palo derecho de Mazzon.
Luego, llegando a los 14', Ferreira jugó para Reinero por la derecha, la pelota se le abrió mucho y terminó rematando desviado; y a los 16' Gallardo probó de larga distancia y el balón se fue cerca del ángulo derecho de Mazzon.
Con Mandiyú tratando de sacar de su campo a Sarmiento, a los 22' Pavón remate desde la puerta del área provocando que Zarzo la descuelgue del ángulo izquierdo.
Sobre los 29', Mayenfisch envió un córner pasado, la volvió a poner Barrios Alfonso pero nadie logra empujarla tras la definición de Rodríguez. Aprovechando los espacios, a los 35' Bogliotti habilitó a Sena en el área pero se lo perdió de cabeza.
Y a los 42', cuando Sarmiento jugaba sus últimas fichas, Nicolás Ferreira le pegó de aire a un balón y se le metió por abajo de Zarzo para establecer el 2-0.
Ganó Mandiyú, en una de sus escasas tres victorias de la primera ronda, pero salió del último lugar y se fue con –al menos- una sonrisa a las vacaciones, sabiendo que el jueves 14 se sorteará el fixture de la Reválida que se iniciará en febrero. El 5 de enero volverán a los trabajos.

Síntesis:

Mandiyú:
1 Cristian Mazzon; 4 Rafael Blasco, 2 Juan Pablo Rodríguez (A) y 6 Emanuel Tarabini; 8 Manuel Barrios Alfonso, 5 Álvaro Pavón, 11 Nicolás Ferreira y 3 Gonzalo Ramírez; 10 Germán Mayenfisch; 7 Ariel Reinero y 9 Héctor Morales.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: 12 Iván Ifrán, 13 Denis Silisqui, 14 Juan Carlos Martínez, 15 Alejandro Bogliotti, 16 Maximiliano Cáceres, 17 Julio Sena y 18 Matías Fesztein.

Sarmiento:
1 Cristian Zarzo; 4 Jonathan Gallardo, 2 Luis Ybáñez, 6 Juan Pablo Lemos y 3 Darío Arias (A); 8 Cristian Almirón, 5 Marcos Giménez, 7 Gonzalo Cañete y 10 Gonzalo Alarcón; 9 Luis Silva y 11 Diego Ftacla.
DT: Raúl Valdez.
Suplentes: 12 Javier Páparo, 13 Pablo Cuevas, 14 Matías Alberto, 15 Enzo Córdoba, 16 Raúl Chalabe, 17 Gabriel López y 18 Bruno Ayala.

Goles: PT 6' Ariel Reinero (M), ST 42' Nicolás Ferreira (M).
Cambios: ST 13' Enzo Córdoba y Raúl Chalabe x Cañete y Giménez (S), 18' Julio Sena x Morales (M), 31' Alejandro Bogliotti x Mayenfisch (M), 32' Bruno Ayala x Ftacla (S), 40' Matías Fesztein x Reinero (M).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Héctor Boxler.
Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Gastón Ramírez (Posadas).
Cancha: Huracán.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Martes 12 de diciembre de 2017, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Esteban Ledesma (Diario El Litoral de Corrientes).