/
Cordoba Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Perdió pero terminó segundo

Sportivo Belgrano perdió 2 a 0 en Las Parejas en su último compromiso del año. Pese a la derrota el elenco de barrio Alberione terminó segundo en la zona 3 del Federal A.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

En el marco de la 18ª fecha (última) de la primera fase del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano perdió 2 a 0 con Sportivo Las Parejas pero, gracias a los demás resultados, se clasificó en el segundo lugar de la zona 3.
En la primera parte, pese a que Sportivo Belgrano intentó imponer su dominio, el local fue mucho más práctico y en la primera que tuvo Cristian Rodríguez definió ante la salida de Portigliatti que nada pudo hace para evitar el 1-0. A partir de allí el local comenzó a justificar la ventaja en el trámite del juego y a los 25 volvió a golpear, Grazzini escapó por la banda derecha, envió el centro al área y otra vez Cristian Rodriguez apareció para concretar de cabeza el segundo para los locales. El elenco de Las Parejas pudo aumentar el marcador en un primer tiempo para el olvido en Sportivo Belgrano.
En el segundo tiempo el local continuó hostigando el arco de Portigliatti. Giaccone movió los hilos del equipo y mandó a la cancha Muller y Aróstegui, la "verde" consiguió ser más ofensivo pero no pudo abrir el arco de Sportivo Las Parejas que, de contra, pudo aumentar aun más la diferencia en el marcador.
Pese a la derrota los resultados acompañaron al equipo de Giaccone que se quedó con el segundo lugar de la zona 3. De esta manera Sportivo Belgrano cerró la primera fase de la temporada 2017/2018 del Federal A y entró en receso pensando en la segunda etapa.
La competencia se reanudará el 5 de febrero con el comienzo de la segunda fase, la "verde" integrará la Zona B.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Sportivo Las Parejas 2:
Martín Rébora; Lucas Abascia, Jorge Delbono, Facundo Fabello y Juan Acosta; Cristian Rodríguez, Brian Meza, Diego Yacob y David Gallardo; Sebastián Grazzini; Tomás Bólzicco.
DT: Nahuel Martínez.

Sportivo Belgrano 0:
Sebastián Portigliatti; Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Martín Zbrun y Matías Barbero; Mariano Racca y Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 13PT Cristian Rodríguez, 25PT Cristian Rodríguez (Sportivo Las Parejas).
Cambios: 10ST Federico Pizzichini por Grazzini (Sportivo Las Parejas), 16ST Juan Manuel Aróstegui por Barbero y David Muller por Triverio (Sportivo Belgrano), 25ST Nicolás Moreno por Pérez (Sportivo Belgrano) 31ST Maximiliano Bocchietti por Bolzico y 37ST Emiliano Rodríguez por Cristian Rodríguez (Sportivo Las Parejas).
Amarillas: Fernández y Moreno (Sportivo)
Árbitro: Santiago Ascenzi
Estadio: “La Perrera”

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Martes 12 de diciembre de 2017, 02:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verde · Martes 12 de diciembre de 2017, 10:28 · Citar
Un cierre pésimo de Sportivo que si quiere pelear por el ascenso hay mucho para mejorar y a ponerse las pilas los jugadores. Urgente un delantero con gol y un central más. Vamos la verde
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.