AFUR
/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Douglas Haig Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Douglas Haig

Fin de la ilusión rojinegra

Douglas Haig empató 1 a 1 con el ignoto Defensores de Pronunciamiento y no logró clasificar a la zona campeonato.

Se terminó. El equipo pergaminense se complicó solo en su andar y desde el partido anterior ya se suponía que el toque final iba a ser muy difícil, y lo fue. Un ignoto equipo de un pequeño pueblo del interior entrerriano sepultó las ganas de clasificar. Justo a un grande del ascenso como Douglas Haig. Como en tiempos bíblicos, David venció a Goliat.
El partido ya pasó a ser una simple anécdota para las estadísticas. A los 22 minutos de juego, DEPRO hilvanó dos pases seguidos y atacó por la derecha con el nigeriano Orode, que envío el centro y Franco Flores antes de la llegada de Estigarribia marcó en contra. Ya en el complemento, el árbitro expulsó a Ignacio Ameli por exceso verbal y condicionó aún más a un Douglas que atacaba sin ideas ante un “Depro” que jugaba por nada y se tiró atrás para obtener un triunfo innecesario.
Cuando el reloj marcaba 47 minutos del segundo tiempo, Horacio Martínez se encargó de empatar con una volea de derecha tras un pase de cabeza de Ermini. El equipo de Giovagnoli debía ganar sí o sí para no depender de nadie y clasificar sin mayores sobresaltos. Es más, si ganaba quedaba en segunda ubicación en la tabla, pero no pudo o no supo y lo pagó caro. Fin de un año negro.
Douglas Haig sumó 26 puntos, los mismos que Unión de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo, pero ambos equipos clasificaron por mejor diferencia de golnen los partidos entre sí. Más dolorosa aún fue la situación.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO / DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

Martes 12 de diciembre de 2017, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 14 de diciembre de 2017, 18:42 · Citar
Ja ja ignotos. Donde quedó la humildad. Asi les va
MIGUEL · Miércoles 13 de diciembre de 2017, 19:45 · Citar
COMO COMENTE ANTERIORMENTE, BIENVENIDO AL FEDERAL A DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO, CON LA HISTORIA YA NO GANAS MÀS, TENES QUE LUCHARLA, ESTAR BIEN EN ALGUNOS MOMENTOS, COSECHASTE 26 PUNTOS Y NO CLASIFICASTE, NO ES CULPA DEL DEPRO, EQUIPO DURO, LUCHADOR, LIMITADO PERO CON ALGUNOS BUENOS JUGADORES QUE COMPLICÒ A VARIOS, INCLUIDO MI EQUIPO EL DEFE, EMPATAMOS DE LOCAL SOBRE LA HORA Y PERDIMOS SIN MERECERLO EN SU CANCHA, DURANTE ESTA ETAPA SACÒ MUCHOS PUNTOS CONTRA LOS 4 CLASIFICADOS, ENTONCES DE IGNOTO NO TIENE NADA, REALMENTE EL COMENTARISTA QUISO JUSTIFICAR AL FOGONERO QUE ES UNA BANDA DE GUAPOS PERO QUE ARRUGAN, QUE CONTRA EL DEFE SE COMIÒ 7 GOLES EN LOS DOS PARTIDOS, DOUGLAS OJO QUE VIENE LO PEOR AHORA PORQUE TODOS EN LA REVALIDA VAN A SER MÀS DURO Y SI AFLOJAS TE VAS AL FEDERAL B
?? · Miércoles 13 de diciembre de 2017, 13:56 · Citar
Un pobre loco agrandado este periodista jaja y lo mas lindo es que se van a bolver a ver las caras ustedes douglas con el ignoto jaja
jajaja · Miércoles 13 de diciembre de 2017, 03:01 · Citar
y van a perder aun mas por soberbios. No soy del depro, pero te recuerdo que está en la misma categoria que vos, son igual de ignotos todos aca
Soberbios · Miércoles 13 de diciembre de 2017, 01:04 · Citar
Mo podes escribir de esa manera, que clase de periodistas son, VERGÜENZA!
Anónimo · Martes 12 de diciembre de 2017, 20:47 · Citar
El comentario hace paracer que el DEPRO tendría que haberse dejado ganar para permitir la clasificación e Douglas, por favor, con todo respeto es Douglas, tampoco es el Milan de Arrigo Sacchi, en Sunchales se comió un baile terrible.....
ah si? · Martes 12 de diciembre de 2017, 15:03 · Citar
Ignoto equipo, no jugaba por nada, triunfo innecesario. ¿quién escribió esto? Un diario? Vergüenza periodística, soberbia absoluta.
che comentarista · Martes 12 de diciembre de 2017, 13:37 · Citar
Q es el Barcelona tu equipo? que triste vivir de recuerdos. Ah felicitaciones al IGNOTO. esos si que la pelean¡¡¡¡¡
leo tressor · Martes 12 de diciembre de 2017, 08:50 · Citar
es necesaria tanta soberbia en el comentario?
Rosario Árbitros
Foto: Diario La Opinión de Pergamino.