/
La Pampa Torneo Federal C Costa Brava (Gral. Pico)

GENERAL PICO (LA PAMPA): Costa Brava jugará el Torneo Federal C 2018

Esta noche, dirigentes de Costa Brava acordaron la llegada del reemplazante de Dante Jacobi: Juan Ignacio Archieri. El “Costero” disputará el Federal C.

Resultado de imagen para plantel de costa brava

Costa Brava tenía tiempo hasta el lunes para confirmar si jugaba el Federal C 2018. Por este motivo, comenzaron las reuniones en el club y se buscó a Juan Ignacio Archieri.
El castense había sido tentado por Costa Brava tiempo atrás, pero terminó dirigiendo en All Boys de Santa Rosa. Hoy, cerca de la medianoche se confirmó que ocupará el banco de suplentes del club de barrio Este.
Como es habitual, estará junto a Federico Schiavetta (entrenador de arqueros).
Desde la Subcomisión de Fútbol confirmaron a Maracó Digital que el acuerdo es por el Federal C y la Liga Pampeana de Fútbol. La pretemporada comenzará el martes 2 de enero y los piquenses volverán a jugar a nivel nacional.
Tras quedar eliminados y quedarse sin un lugar en el Provincial, el objetivo de la institución es tratar de ser protagonista en los torneos que se avecinan.

FUENTE: MARACÓ DIGITAL.

FOTO: DIARIO LA REFORMA.

Jueves 14 de diciembre de 2017, 02:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jose · Viernes 22 de diciembre de 2017, 20:10 · Citar
Vamos Costa, lo mas grande que hay
Foto: Diario La Reforma.