/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Central Córdoba (SdE)

San Martín (T) 3-0 Central Córdoba

San Martín T 3, Central Córdoba 0

En una noche perfecta, San Martín logró recuperar algo del terreno perdido en el campeonato. El equipo de Carlos Ramacciotti venció 3 a 0 a un duro rival como Central Córdoba de Santiago.

El inicio del partido fue muy aburrido, con algunos avances de San Martín pero sin generar peligro sobre el arco de José Alcaín. Los santiagueños intentaron jugar con réplicas pero tampoco fue lo suficientemente rápido y preciso para inquietar a Diego Pave. Algunas apariciones en soledad de Gustavo Ibáñez sirvieron para ilusionar a los hinchas en La Ciudadela pero el "ratón" no tuvo compañía a la hora de acercarse al área rival. El equipo de Ramacciotti siempre tuvo la pelota pero sus ataques terminaban con centros intrascendentes.

Tras la expulsión de Pablo Saucedo en el conjunto visitante, el "Santo" intentó arremeter con un jugador más pero Alcaín se transformó en figura. Luciano González y Luis Silba pudieron marcar pero desaprovecharon sus oportunidades.
En el inicio del complemento, San Martín fue a buscar el gol con más ganas que fútbol pero se internó definitivamente en el campo rival.

La expulsión de Paulo Paglioti en "CC" y los ingresos de Gustavo Balvorín y Leonardo Rizo en el local, fueron determinantes para la definición del partido.
Con un minuto en cancha, el delantero de Los Ralos aprovechó una pelota que le bajó Silba y puso el 1 a 0. Más tarde apareció la magia de Rizo y el mismo Balvorín puso cifras definitivas.

San Martín 3

Diego Pave
Federico Pomba
Alejandro Rébola
Luciano González
Esteban Goicoechea
Héctor López
Mauricio Levato
Bruno Lescano
Patricio Rodríguez
Gustavo Ibáñez
Luis Silba
DT: C. Ramacciotti

C. Córdoba 0

José Alcaín
Franco Santillán
César Albornoz
Alan Vester
Luis Carbajal
Iván Sequeira
Pablo Saucedo
Paulo Paglioni
Víctor Beraldi
Diego Núñez
Darwin Barreto
DT: Salvador Ragusa

Arbitro: Sebastián Mastrángelo
Cancha: Eva Perón - La Ciudadela

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: 23m. y 40m. Gustavo Balvorín (SM), 27m. Leonardo Rizo (SM).
Cambios: En el ST, al inicio, Augusto Mainguyague por Santillán (CC), Facundo Agustinoy por Núñez (CC), 18m. Leonardo Rizo por Rodríguez (SM), 22m. Gustavo Balvorín por Pomba (SM), 32m. Ramón Moreno por Sequeira (CC), 32m. Rodrigo Malbernat por Silba.
Incidencias: 40m. del PT, expulsado Pablo Saucedo (CC), 20m. expulsado Paulo Paglioni (CC).

Fuente: Diario El Siglo

Jueves 25 de octubre de 2012, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Central Córdoba · Jueves 25 de octubre de 2012, 21:48 · Citar
Nos tuvieron que expulsar 2 jugadores y llenar de amarillas al resto para meternos goles tucumanos bomberos. Paga árbritos dan asco, EN Santiago les vamos a devolver gentilezas.