/
Buenos Aires Torneo Federal C

TRES ARROYOS: Olimpo de Tres Arroyos jugará el Federal C

El fútbol tresarroyense tuvo su último partido oficial el último domingo con la final del año, pero la actividad en la Liga continúa de forma intensa con la intención de los equipos de jugar el próximo Torneo Federal C.

Ayer vencía el plazo para confirmar la participación, y el único equipo que envió la nota inscribiéndose fue el Sportivo Olimpo, campeón del torneo de Segunda División. El Aurinegro apostaría a Maximiliano Natalicchio como entrenador, y habrá que ver qué refuerzos llegan para afrontar el certamen nacional.
Para la Liga Regional Tresarroyense aún quedan dos plazas por contar con más de 21 clubes, y los candidatos a ocupar esos lugares son Quilmes, flamante campeón de Primera, y el Deportivo Independencia, subcampeón.
El Cervecero tendría todo arreglado para poder ingresar y así volver tras un largo tiempo a una competencia de carácter nacional. Mientras que lo del Ventarrón es bastante distinto, ya que el dirigente Juan Andrés Lynch le reconoció ayer a LA VOZ DEL PUEBLO que "en un 95 por ciento" no jugarán el Torneo Federal C. Aunque dejó una puerta abierta, ya que se realizará una reunión para convocar gente y analizar la posibilidad.
A pesar que el límite impuesto por el Consejo Federal (ente organizador) era ayer, por las manifestaciones en la ciudad de Buenos Aires se especula que la fecha límite se extendería hasta hoy.

FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO.

FOTO:LA VOZ DEL PUEBLO.

Martes 19 de diciembre de 2017, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ema · Martes 19 de diciembre de 2017, 22:39 · Citar

https://m.facebook.com/story.php?
story_fbid=970224673129626&id=100004263066530 .el facebook de quilmes confirma la participacion en el federal c.

RTA: GRACIAS EMA

Foto: La Voz del Pueblo.