/
Copa Argentina Eliminatorias interior Dep. Aguilares (Tuc) Atl. Famailla

Dep. Aguilares 1-2 Atl. Famaillá

Famaillá se impuso  2 a 1 en Aguilares y elimino al Celeste de la Copa Argentina. El partido comenzó retrazado media hora porque la visita debió mandar a buscar en  su ciudad la camisita alternativa, ya que la titular y la suplente del Depor eran muy parecidas.

Y un día Famaillá le pudo ganar al Deportivo Aguilares y cortar esa racha de dos derrotas y un triunfo en torneos nacionales. El equipo de la capital nacional de la empanada ahora espera por el  el León en la proxima fase.

En un primer tiempo chato, con escasas situaciones de peligro para los arcos de Del Valle y Morales Fama supo sacar provecho al sistema impuesto por su técnico.  Bustos jugó solo con Antonio Ibáñez arriba pero le copo el medio campo al equipo de Dip. Justamente desde ahí Fama comenzó a edificar la victoria que consiguió. Por su parte quizás este fue uno de los partidos mas bajos del equipo Celeste, que tenia muchas ganas pero poco juego. Todos los ataques eran por los costados, pero el equipo local siempre intento buscar el gol mediante el juego areo, algo muy difícil de conseguir ya que no tenia en cancha un nueve de área que pudiera conectar los centros de Ramos. En este aspecto Famaillá no tuvo problemas en sacar cada centro que llovía sobre su campo.

La apertura llego por intermedio de Hernan De Camilo, que capturo el rebote que dio Del Valle sobre el remate de Antinio Ibañez, el Mocho estuvo atento y la mando a guardar.

En el complemento el Depor salio con todo en busca de la igualdad. Los Celestes tuvieron sus oportunidades, pero todas fueron controladas o despejadas por Walter Morales. El guardameta estuvo impecable tanto por arriba y por abajo.

Famaillá aposto por la contra, y el resultado le salio a la perfeccion. Con el 1 a 0 Daniel Bustos no se achico, Carreras se lesiono y mando a la cancha a Carlos Lopez en su lugar. El goleador entro con todo y unos minutos después  conquisto su tanto y puso el 2 a 0.

Los ultimos minutos fueron una y una. El Depor, con muchas ganas y pocas ideas iba con todo en busca del descuento. Fama por su parte lo esperaba y salia de contra, asi pudo haber aumentado.

Sobre el final Gustavo Ramos le dio dramatismo al conquistar su gol, pero nada mas que eso. Famaillá piso fuerte en una cancha complicada, venció al Depor y lo sacó de carrera.

Deportivo Aguilares 1: Leonardo Del Valle; Rodrigo Bellido, Claudio Sosa, Facundo Rivero y Gerardo Sosa; Carlos Suárez, Ramiro Rodríguez, Daniel Bernasconi y Gustavo Contreras; Gustavo Ramos y Leandro Galvan. DT: José Dip

Famaillá 2: Walter Morales; Darío Juan, Andrés Herrera, Martín Pedraza y Emanuel Ceballos; Diego Leiva, Hasan Jadur, Ramón Carreras, David Robles y De Camilo; Antonio Ibáñez. DT: Daniel Bustos.

Goles: 33` De Camilo 67` López y 90` (F)  Ramos (DA)

Cambios: Nelson Núñez por C. Sosa, Victor Zurita por Bellido e Isaias Bovi por Bernasconi (DA); Carlos López por Carreras,  Leandro Adem por Robles y Daniel Lloreda por Ibáñez.

Arbitro: Maximiliano Salado Paz.

Cancha: Deportivo Aguilares

Fuente: Fulblero

Jueves 25 de octubre de 2012, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: