/
Chaco Misiones Torneo Federal A

Chaco For Ever - Crucero del Norte ya tienen fecha y horario confirmado

El partido postergado entre Chaco For Ever y Crucero del Norte ya tiene horario y fecha confirmado.

En el día de la jornada, el Consejo Federal confirmó al fecha y horario para el partido Chaco For Ever - Crucero del Norte. El partido se jugará el Miércoles 17 de Enero de 2018 a las 18 horas en el Estadio "Leoncio Benítez" del Club Boca Unidos y a puertas cerradas.

A continuación, el documento oficial:

Al Señor Presidente de la
LIGA DE FÚTBOL
S/ D
De toda consideración:
Me dirijo a ustedes con la finalidad de referirme al fallo del Tribunal de Disciplina Deporliva del lnterior mediante el cual se resolvió continuar con el partido que estaban disputando los Clubes Chaco For Ever (Resistencia) y Crucero del Norte (Posadas).
Conforme a lo resuelto por el citado Tribunal les informo que el Consejo Federal fija para el día miércoles 17/01/2018, a las 18 hs. en el Estadio del Club Boca Unidos y "a puertas cerradas" la prosecución del citado cotejo, en un tiempo de veintinueve (29) minutos y otro de veintiocho (28) minutos, más lo que adicione el árbitro.
Sin otro motivo por tratar, saludo a Usted atentamente.

Martes 26 de diciembre de 2017, 18:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El gordo 17 · Sábado 30 de diciembre de 2017, 19:11 · Citar
Es corta acá el que pierde es crucero. Tendrían que sacarle puntos a Chaco dan el partido suspendido y multa a la mierda se terminan un montón de problemas
Foto: Prensa de Crucero del Norte.