/
Copa Argentina San Juan Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 2 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Abrazo para el primer grito

En el estadio “12 de Octubre”, el Azul de Villa Krause superó a Desamparados 2-0 y abrochó el encuentro de ida de la primera fase del torneo. El Víbora deberá recuperarse para la vuelta que se jugará el martes.

En el comienzo del año por la Copa Argentina, Unión de Villa Krause superó a Desamparados 2-0 y se quedó con la ida de la fase de los 32avos de final.
En un duelo que proponía mucho, dejó saldos positivos para los de Villa Krause que se llevaron la primera ficha para soñar con el pasaje a los 16avos. Pero ahora deberá esperar por la vuelta que se jugarán el próximo martes a las 21.45 en el Serpentario.
En el inicio de un encuentro que prometía, el Puyutano salió a buscarlo sin darle lugar a las opciones del Azul. El equipo de Antuña fue más movedizo con sus volantes y armando juego en el mediocampo, pero las llegadas durante el primer cuarto de hora no fueron claras para marcar el primer gol.
Mientras que por el lado de Unión, el equipo de Villa Krause impuso autoridad y se adaptó al juego que le propuso Desamparados. Aguantó y cuando pudo salió a buscarlo con las falencias que el visitante mostró durante el primer tiempo. El Puyutano hizo faltas muy cerca del área que complicó el arco de Dianda, dándole oportunidades al local. Fue por esto que el Azul aprovechó la tercera falta cerca de la medialuna para soñar con el primer tanto.
En ese tiro libre, Walter Estrada cuchareó la pelota al área para la entrada del ‘negro’ Villegas que tras un cabezazo certero y potente la mandó al fondo de la red, 1-0.
La jugada de laboratorio del Azul descolocó a Desamparados que no tuvo un buen partido en la primera parte.
En el segundo tiempo, el Víbora quiso salir a buscar el empate, probando con los mismos once que finalizó la etapa inicial. Ya en los 15’ Nicolás Sotile, recién ingresado, tuvo la más clara del partido para Sportivo, tras un remate que se fue desviado del arco de Jonathan Criado.
Los cambios en el equipo de Antuña le dieron más vida al Verde que tuvo más situaciones de gol con los ingresos de Ereros y Olivari. Entre ellas, una pelota que Criado mandó al córner.
Desamparados buscó la igualdad con los cambios que hizo Antuña, pero no tuvo efectividad en la red.
A pocos minutos para el final, Emiliano Tersagui entró por Reinoso y en la primera que tocó la mandó a guardar de cabeza. Con ese gol el Azul cerró el partido y logró una victoria importante en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Argentina.
La revancha será el martes y Unión ya sacó el primer boleto.

Adrián Carrizo 

SÍNTESIS:

Union:
Jonathan Criado; Eduardo Gonzalez, Martin Vidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sanchez; Michel García y Emmanuel Alberto Reinoso.

Desamparados:
Alejandro Dianda; Emanuel Martínez Schmith,Ariel Barth,Ariel Agüero,Facundo Torres; Mario Rebeco,Andrés Rotundo,Juan Pablo Raponi,Alejandro Agustín Domenez; Gabriel Martinena y Lucas Farías.

Goles: 34 PT Cristian Villegas (U), 42 ST Emiliano Terzaghi (U).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Sebastián Márquez (Mendoza).
Asistente 2: Matías Ferreyra (Mendoza).
Estadio: "12 de Octubre" (Unión).

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: FRANCO JOFRÉ / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO DE CUYO / ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Sábado 20 de enero de 2018, 03:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.